TAEHA Y YEONWOO DEJAN OFICIALMENTE MOMOLAND



El 30 de noviembre, MLD Entertainment anunció que Taeha y Yeonwoo dejarán el grupo de chicas, y Momoland continuará como 6 miembros. La agencia también dio una actualización sobre la participación de Daisy en Momoland, ya que ha estado en pausa.

MLD Entertainment publicó el siguiente anuncio en inglés en el fan cafe oficial de Momoland:


"Hola, este es MLD Entertainment.

Nos gustaría hacer una declaración con respecto a nuestras artistas, MOMOLAND, que se reorganizan como un equipo de seis miembros.

TAEHA y YEONWOO, que han estado con MOMOLAND como parte del equipo, están a punto de comenzar de nuevo dejando el equipo hoy.

Tanto TAEHA como YEONWOO han pensado profundamente en su carrera profesional durante mucho tiempo y, al tener suficiente tiempo para sus pensamientos, han tenido mucha conversación con la compañía.

En primer lugar, después de una cuidadosa consideración y respetando su propia opinión como una de las principales prioridades, TAEHA comenzará de nuevo en un nuevo lugar con su contrato exclusivo rescindido. Por lo tanto, la compañía apoyará y alentará por completo su nuevo comienzo tanto como sea posible.

Si bien YEONWOO ha tenido un profundo afecto por sus actividades de MOMOLAND, ha decidido que continuar junto con las actividades de actriz sería demasiado estresante tanto para su equipo como para dejar el equipo y concentrarse en su carrera como nuestra actriz.









Finalmente, con respecto a DAISY, dado que todavía estamos en una discusión mutua, les informaremos tan pronto como lleguemos a un acuerdo.

Esta decisión se tomó cuidadosamente después de mucha conversación y discusión entre los artistas y la compañía, por lo que nos gustaría solicitarle que se abstenga de hacer especulaciones innecesarias y causar malentendidos.

Nos gustaría pedirles un cálido aliento y apoyo para todos los miembros que seguirán su nuevo camino a partir de ahora.

De ejecutivos y miembros del personal de MLD Entertainment ".

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. It is pretty worth enough for me. In my view, if all web owners and bloggers make good content as you did, the internet will be a lot more useful than ever before.
    https://www.sohbetci.net

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !