JUNG JOON YOUNG Y CHOI JONGHUN SON DECLARADOS CULPABLES Y LOS INTERNAUTAS REACCIONAN


Jung Joon Young (30) y Choi Jonghun de FT Island  (29) han sido declarados culpables de asalto sexual y distribución de videos de sexo oculto con cámara sin consentimiento.

El 29, un juez del Tribunal del Distrito Central de Seúl condenó a Joon Young y Jonghun a 6 años y 5 años de prisión, respectivamente, por cargos de violar una ley especial sobre delitos de violencia sexual. Además, a los dos se les ordenó completar 80 horas de programas de violencia sexual y se les prohibió trabajar con instalaciones que involucran a niños, adolescentes y discapacitados durante cinco años. El juez también negó la libertad condicional solicitada por el procesamiento.

El hermano de Yuri de Girls Generation Kwon también fue sentenciado a cuatro años de prisión, respectivamente. Huh , un ex empleado de la agencia de entretenimiento fue el único sentenciado a dos años de prisión suspendida.

Jung Joon Young y Choi Jonghun fueron acusados ​​de violación grupal después de drogar a mujeres en Hongcheon y Daegu en enero y marzo de 2016. Se encontraron pruebas de los ataques en archivos de voz y fotos distribuidas en un chat grupal de katalk que incluía a los dos.

Joon Young también fue declarado culpable de compartir 11 fotos y videos sexuales ocultos con sus conocidos 11 veces entre 2015 y 2016 a través de un chat grupal en el que participó el ex miembro de Big Bang Seungri (29).


1. [+5,435, -221] ¿Entonces Seungri está caminando libre pero Jonghun y Joonyoung fueron sentenciados a 5 y 6 años? ㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ¿es esto realmente la República de Corea? Los fiscales detrás del caso de Seungri también deben estar en prisión.

2. [+3,206, -136] Si estos chicos pueden tener 5 y 6 años, entonces Seungri y Yang Hyun Suk deberían tener al menos 15-20 años. Seungri probablemente está en casa con los pies en alto en este momento ... ¿es este realmente nuestro país?

3. [+2,821, -136] ¿Y Seungri? ¿Qué hay de él? Si tienen 5 y 6 años, ¿no debería tener al menos 15?

4. [+1,337, -26] Loco

5. [+1,210, -267] Parece que solo los violadores y los delincuentes sexuales viven en Corea.

6. [+494, -14] Así que hacen una violaciones grupales de mujeres, filmaron y compartieron, pero solo obtuvieron 6 años. Esta es la realidad de Corea.







7. [+377, -4] ¿Solo cinco y seis años? ¿Corea realmente está tan sucia? Los agruparon y los compartieron, ¿pero eso es todo lo que obtuvieron? Nunca me sentí tan avergonzado de ser coreano.
8. [+361, -10] Estas celebridades están ocupadas cometiendo crímenes y la policía está ocupada limpiando la evidencia, ¿verdad? ¿Qué hay de CNBlue Lee Jonghyun? Hay tanta gente involucrada de Roy Kim, Golden Phone, Burning Sun y demás ... no les des la espalda y los castigues correctamente.

9. [+351, -20] ㅋㅋ ㅋㅋㅋ Solo 6 años* ... qué gran mundo en el que vivimos.

10. [+166, -0] Kim Hak-ui es culpable de asesinato, secuestro, linchamiento, violaciones de drogas y docenas de cosas también, pero ...

11. [+116, -0] Los ganadores son Yang Hyun Suk y Seungri ㅋㅋ

12. [+88, -0] Más importante que las celebridades problemáticas es el hecho de que las leyes en nuestro país no están funcionando.

13. [+81, -0] Deben usar tobilleras electrónicas y asegurarse de registrarse como delincuentes sexuales toda su vida.

14. [+79, -0] Pensé que al menos recibirían la sentencia de muerte. 6 años es demasiado corto ... apelemos a la fiscalía.

15. [+51, -0] Seungri ??

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !