LOS MIEMBROS DE X1 COMPARTEN OPINIONES EN CONFLICTO SOBRE LA CONTINUIDAD DEL GRUPO


Según un informe exclusivo del 20 de noviembre, los 11 miembros del grupo de proyectos X1 se reunieron recientemente con representantes de CJ ENM, así como con las empresas que representan a cada miembro, para discutir los pasos futuros del grupo.

Un informante supuestamente reveló: "Todos los miembros asistieron a una reunión de emergencia sobre la situación actual". Este informe afirmaba que CJ ENM dio a los miembros de X1 la opción de continuar sus promociones como grupo, si todos los miembros decidían colectivamente continuar bajo X1. Sin embargo, según el informe, los miembros finalmente no pudieron llegar a una decisión final en esta reunión, debido a opiniones contradictorias.

Mientras tanto, X1 ha estado tomando un descanso de las promociones desde principios de este año, cuando la policía reservó a varias personas afiliadas a CJ ENM por cargos de manipulación de transmisiones.







[ACTUALIZACIÓN] Poco después del informe exclusivo anterior el 20 de noviembre, CJ ENM dio un paso al frente para confirmar: "Es cierto que nos hemos reunido recientemente con los miembros de X1. También estamos constantemente en contacto con las agencias de los miembros. Sin embargo, no hemos tomar una decisión con respecto a las futuras promociones del grupo. Necesitamos discutir varios factores muy en serio no solo con los miembros, sino también con sus agencias y muchos otros involucrados. La reciente reunión abarcó muchos de estos temas. Debemos llegar a una solución con un amplia gama de opciones en mente "....

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !