Breaking News
recent

CHAT KPOP

WOOYEOP Y TAESEON DE TRCNG DEMANDAN A TS ENTERTAINMENT POR ABUSO INFANTIL


Su abogado reveló: "El 4 de este mes, Wooyeop y Taeseon enviaron una cancelación de contrato a TS Entertainment. También presentaron un informe al Distrito de Policía de Seúl contra el miembro del consejo de administración Park Sang Hyun y otros dos contra el abuso infantil frecuente y especial violencia."

La razón de su cancelación del contrato se debe a la falta de capacidad de gestión, así como al frecuente abuso de menores del coreógrafo Park Sang Hyun y los delitos especiales de violencia del coreógrafo Yoon. Según los dos miembros, Park Sang Hyun los obligó a practicar la coreografía sin permitirles dormir, lo que provocó que los niños no pudieran hacer su viaje de ida y vuelta de 2 a 3 horas a la escuela. Golpeaba a los niños con frecuencia, y la firma no tomó ninguna acción, incluso cuando los miembros sufrieron lesiones mientras practicaban.

Los miembros se vieron obligados a vivir en dormitorios, pero no se les proporcionó comida y no se pagaron las facturas de agua y electricidad, lo que obligó a los padres a pagarla ellos mismos después de que se cortara el agua y la electricidad. Yoon golpeó a Wooyeop con una silla de metal el 10 de junio y tuvo que ir solo a la sala de emergencias. Tuvo que recibir tratamiento durante 14 días, y mientras iba y venía al hospital sin la ayuda de la etiqueta, tuvo que ser hospitalizado en otro hospital debido a la fiebre alta. Incluso después de ser liberado, los gerentes le dijeron que no estaba enfermo porque lo golpearon, pero que estaba mintiendo porque iba por ahí bebiendo y conociendo chicas. Un empleado de la compañía también le quitó 1,200,000 KRW (aproximadamente 1030 USD).






Taeseon a menudo fue golpeado o gritado porque él era el líder. Cada vez que fue reprendido, fue golpeado en la cabeza y maldecido. También fue testigo de cómo Wooyeop fue golpeado con la silla.

Estén atentos para las actualizaciones.
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.