Breaking News
recent

CHAT KPOP

DISPATCH REVELA EVIDENCIA DEL PRESUNTO ABUSO Y MALTRATO DE TS ENTERTAINMENT HACIA WOOYEOP Y TAESEON DE TRCNG


Después de que Wooyeop y Taeseon declararon que estaban presentando una demanda contra la etiqueta de abuso infantil, TS Entertainment negó los reclamos y anunció la salida de los dos miembros de TRCNG. La firma declaró además que presentaría una demanda contra los dos ex miembros por difamación. Wooyeop y Taeseon luego trabajaron con Dispatch para revelar evidencia de sus afirmaciones, que puedes ver a continuación.

Una de las afirmaciones presentadas por Wooyeop y Taeseon incluye las malas condiciones de vida de TRCNG. Se informó que 8 miembros vivían en 2 habitaciones en el primer piso de un apartamento dúplex en Hannam-dong, Seúl, mientras que otros 2 miembros vivían en una habitación tipo ático en el segundo piso del dúplex. Ambos ex miembros declararon que los 10 miembros vivían en un espacio extremadamente estrecho. Wooyeop declaró: "El segundo piso es solo un trastero. El techo es bajo, por lo que no puedes pararte por completo. Tampoco se calienta bien. Teníamos que vivir en desorden alrededor de nuestras pertenencias, ropa y equipo. " También se informó que el apartamento era viejo y no estaba bien mantenido, y la imagen a continuación revela pisos dañados por una fuga de agua.



Dispatch también informó que la electricidad y el agua del apartamento a menudo se cortaban debido a facturas impagas, que era responsabilidad de TS Entertainment. Wooyeop declaró: "En enero de 2018, nuestra caldera se apagó. Cuatro a cinco de nuestros miembros contrajeron una gripe severa, por lo que nos lavamos y dormimos en la sauna. Fue entonces cuando promocionábamos nuestro segundo álbum. Cuando fuimos al hospital, tuvimos que pagarlo nosotros mismos ".

Fue solo cuando la compañía de electricidad envió un aviso final de facturas impagas y Taeseon le recordó a la empresa que el personal de TS Entertainment finalmente pagó las facturas.

El tercer reclamo de Wooyeop y Taeseon fue aparatos rotos y la falta de necesidades básicas. Se informó que la iluminación en los dormitorios de TRCNG estaba rota, y el 7 de enero de este año, las luces de su lavandería y cocina también se rompieron, mientras que otras luces se rompieron los días 15 y 21. Según los informes, el gerente de TRCNG se olvidó continuamente de atender las luces y, según Taeseon, el gerente simplemente se rió y programó otro día para arreglarlas. Sin embargo, según los informes, las luces todavía están rotas.

Además, se informó que un inodoro en su dormitorio tuvo que repararse, y los 10 miembros se vieron obligados a compartir el otro inodoro en su espacio vital. Ese inodoro también necesitaba reparación eventualmente. Wooyeop y Taeseon revelaron que esto ocurrió en diciembre de 2017, enero de 2018 y febrero de 2019. Aunque los miembros le pidieron a TS Entertainment que llamara al plomero, la etiqueta supuestamente no respondió. La madre de Wooyeop llamó y pagó por los servicios de plomería.


La madre de Wooyeop no fue la única que tuvo que intervenir. Las otras madres de TRCNG se tomaron su propio tiempo y dinero para ayudar a reemplazar los dispensadores de agua y los aires acondicionados, ya que la agencia se negó. Aunque las madres contactaron a TS Entertainment en múltiples ocasiones, no recibieron respuesta. Luego se unieron con su propio dinero para ayudar a TRCNG, ya que necesitaban aire acondicionado en el verano.

Taeseon también declaró que los miembros compraron su propia ropa y comida, que generalmente era de tiendas de conveniencia. Se dice que la agencia solo proporcionaba comidas si practicaban tarde en la noche, e incluso entonces, a los miembros generalmente se les daba arroz frito. Taeseon reveló: "Una vez compramos café camino a nuestro estudio de capacitación. La empresa nos regañó y dijo:" ¿Por qué no nos compraron café? " Nos regañaron por ser groseros. Tuvimos que comprar café para el personal de la agencia al día siguiente ".

En un reclamo más alarmante, Wooyeop y Taeseon declararon que fueron agredidos físicamente por el personal de TS Entertainment varias veces, incluso cuando los miembros eran menores de edad. Los registros de chat revelan que los gerentes regañan y maldicen a los miembros de TRCNG por comenzar una transmisión en vivo antes de que él estuviera allí, aunque anteriormente declaró que solo necesitaban enviarle un mensaje de texto. Más registros de chat revelan que los miembros del personal se emborrachan y maldicen a los miembros.







Wooyeop y Taeseon revelaron fotos de los miembros que fueron asaltados por miembros del personal también. Las fotos muestran a un miembro del personal golpeando el cuello de un miembro con un cepillo de dientes, aunque el miembro del personal ha declarado que fue simplemente un castigo mientras jugaban. Wooyeop declaró además que fue golpeado con una silla de metal y recibió graves contusiones, y reveló que tiene documentos médicos y miembros como testigos.

En otro registro de chat, los miembros de TRCNG discuten cómo todos los miembros fueron golpeados a pesar de que el director de TS Entertainment negó haber agredido a cualquier otro miembro.

También se dice que los miembros de TRCNG fueron utilizados como trabajadores para un proyecto de TS Entertainment para recolectar Nike Air Jordans. Wooyeop y Taeseon revelaron una imagen de los miembros y miembros del equipo de baile organizando, publicando, empaquetando y vendiendo los zapatos en línea. Los dos ex miembros de TRCNG declararon: "Él llamaría a los miembros a la sala de práctica y nos haría empaquetar los zapatos. Buscaríamos en los foros de Internet a los fanáticos de Nike. Haríamos post-it y los pondríamos en las cajas, y el equipo de baile haría publicaciones en internet ".

Los miembros de TRCNG también revelaron que habían acumulado millones de Won de deuda con su agencia. Según los documentos de TS Entertainment, la firma gastó 1.643 mil millones de won ($ 1.4 millones de dólares) en el grupo de enero de 2011 a enero de 2018, aunque TRCNG debutó en 2017. En los años posteriores a su debut, TRCNG supuestamente ganó 269 millones de won ($ 230,000 USD), pero le deben a TS Entertainment $ 1.2 millones de dólares.


Estén atentos para las actualizaciones.

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.