GOO HYE SUN REFLEXIONA SOBRE SU MATRIMONIO Y DIVORCIO EN LA REVISTA 'W DONGA' LO CONTÓ TODO



El 26 de noviembre, 'W Donga' lanzó una entrevista con la actriz, quien habló sobre el final de su matrimonio y su reciente batalla pública de divorcio. Goo Hye Sun habló sobre la reacción de sus padres ante la noticia del divorcio y dijo: "Mis padres dijeron que pensaban que morirían después de que las noticias aparecieran en los titulares. No soy del tipo que se enoja generalmente, pero me volví muy agresiva. no actuaba como yo, así que mi familia estaba conmocionada y preocupada. Estuve en el hospital durante un mes y recibí terapia, y mi corazón está más tranquilo ahora ".

Ella continuó: "Mi madre me contó que su vida como individuo era difícil de vivir después del matrimonio, por lo que esperaba que yo pudiera trabajar, ir de vacaciones y vivir libremente. Cuando le presenté a esa persona, me dijo que en la vida el amor podía enfriarse y habría muchos momentos difíciles, por lo que sería bueno darle más tiempo a la relación. Entonces esto sucedió, y fue mi elección al final. Comencé a pensar: '¿Qué hice mal? ¿Cuándo empecé a hacer las cosas mal? "

En cuanto a su matrimonio con Ahn Jae Hyun, Goo Hye Sun expresó: "No hubo tantos días malos. No teníamos razones para pelear, y no hicimos cosas que a la otra persona no le gustaran tanto. Mi esposo comenzó actuando de manera diferente después de ser elegido como protagonista de un drama. Dijo que tenía que hacer ejercicio, así que se fue temprano de la mañana y regresó a casa tarde ebrio. Incluso cuando se mudó a un officetel solo en junio y no contactó durante todo un mes, pensé que solo quería centrarse en practicar su actuación. Sin embargo, después de un mes, dijo que quería vivir libre y dijo que deberíamos divorciarnos ".

También habló sobre cómo se sintió cuando él le dijo por primera vez que quería el divorcio, y dijo: "Realmente no hice mucho trabajo después de casarme. Mi esposo consiguió más trabajo y alguien tuvo que hacer las tareas del hogar. mi esposo estaba progresando, yo iba hacia atrás, así que sentí que me estaban echando. Cuando nos conocimos, yo era la sunbae, y él me respetaba. El trabajo doméstico es realmente importante, y sentí que me estaba ignorando y me estaba dejando. detrás."




Goo Hye Sun también comentó sobre sus controvertidas publicaciones en redes sociales sobre Ahn Jae Hyun. Ella dijo: "No creo que estuviera en mi sano juicio. Han pasado 15 años desde que debuté, y nunca me he enojado por comentarios maliciosos antes. Pensé que sería yo quien estaría perdiendo si los tomaba en serio, así que solo me reí. Sin embargo, esa mentalidad se rompió en pedazos esta vez. Para la mayoría de las cosas, puedo reírme, pero ¿cómo puedo simplemente pasar por alto el divorcio alegremente? alguien con quien estaba saliendo, la familia me tiró a la basura. Me lastimé, entonces grité. Esa persona y yo somos parte de la misma agencia, y la agencia se puso de su parte unilateralmente, así que no tenía otra forma de expresar mi lado."

Concluyó sobre la opinión pública: "Hay malentendidos y cosas que siento que son injustas, pero así son las cosas. Algún día, todo saldrá a la luz. Creo que esa persona probablemente piense que algunas cosas también han sido injustas ... Tenemos que aprender del divorcio. Esa persona no volverá a verme nunca más. Más que nada, no puedo aceptar que se haya ido a la compañía para hablar de nuestra vida personal ".

¿Qué opinas de la entrevista de Goo Hye Sun?

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Me parece que el se caso para hacerse conocido nada más es un arribista al que no le importa nada lastimar a una mujer , no se merece triunfar es mala gente

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !