B.I ACTUALIZA SUS CUENTAS DE INSTAGRAM Y SOUNDCLOUD DESPUÉS DE 5 MESES Y #HANBINBEBACK ES TENDENCIA MUNDIAL



El ex líder de iKON, B.I, hizo su primera acción en las redes sociales después de mucho tiempo y los fanáticos se volvieron locos.

Su última actualización fue una carta, que trata sobre su disculpa y dejar iKON hace cinco meses en Instagram. Sin embargo, después de un tiempo, se reveló que YG lo obligó a abandonar su grupo por un reportero confiable de SBS en un programa de radio y YGE no hizo ninguna objeción después de este informe.

B.I Eliminó su última publicación de disculpas con 142 publicaciones que incluían sus propias fotos, excepto solo las fotos de iKON con 7 miembros y saludos de cumpleaños para los miembros de su cuenta de IG. Una de estas publicaciones de iKON tiene este título; "No hubo un solo día que no fuera precioso" de la celebración del aniversario anterior.

Los fanáticos también se dieron cuenta de que actualizó su cuenta de SoundCloud y que solo puso sus canciones inéditas como demo. Eliminó todas sus demos, excepto una demo, que es la más emotiva y significativa. Su nombre es "잘 있어 (Take Care)". Algunos fanáticos se preocupan por eso, especialmente por sus letras.

"Cuídate. No te enfermes. Asegúrate de comer bien.

Cuídate. Borra todos tus recuerdos conmigo. Iré ahora.

Será difícil porque los recuerdos son demasiado pesados. Cuídate."
Sin embargo, la mayoría de los fanáticos piensan y esperan que sea un nuevo comienzo para él de ahora en adelante.





Con estas actualizaciones, los iKONIC pensaron que significaba algo y se pusieron esperanzados y luego marcaron #HANBINBEBACK en Twitter en muchos países, incluidos Alemania, Tailandia, Francia, Italia, Indonesia, Australia, Filipinas, etc. El hashtag se convirtió en el número 1 en tendencias mundiales en un corto tiempo con más de 100K tweets.


¿Qué opinas de sus actualizaciones? ¿Crees que tiene algún significado como malo o bueno?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !