Breaking News
recent

CHAT KPOP

JIMIN ESTA ROMPIENDO LOS ESTEREOTIPOS DE GÉNERO; INSPIRA A LOS FANS CAMBIANDO LAS NORMAS DE LA MASCULINIDAD


BTS Jimin fue mencionado en un artículo de Harper's Bazaar Japan "Una era en la que los hombres cruzan fronteras y usan aretes".

El artículo habla sobre cómo en los últimos años se ha aflojado la norma de la masculinidad. Marcas famosas como Chanel ahora venden cosméticos para hombres, mientras que Gucci y Balenciaga han introducido joyas en el aspecto de los hombres. Muchas marcas están comenzando a romper los estereotipos para los hombres.

Jimin fue mencionado junto con otras celebridades conocidas como Harry Styles y Nick Jonas por sus aretes deportivos.

La declaración del artículo sobre Jimin:

"Jimin de BTS ha establecido su propio estilo al adoptar no solo maquillaje y disfraces medievales, sino también varios pendientes, desde pendientes de aro hasta flecos".

Hoy en día, los hombres pueden usar aretes incluso si no son una celebridad o no son parte de la comunidad LGBT. Pero esta no es la primera vez que Jimin rompe las normas de género.

Durante un episodio de la Temporada 1 de Bon Voyage, el reality show de BTS sobre viajes, Jimin rechazó las palabras estereotipadas de los miembros de su grupo Jungkook y V. Los miembros que declararon que los hombres no deberían revisar sus selfies fueron corregidos por Jimin, quien preguntó simplemente "ahí vas de nuevo ... ¿qué demonios son los hombres?"

Desde hablar libremente sobre su afecto hacia su madre hasta querer maquillar a su padre, Jimin nunca se ha preocupado por los ojos críticos del mundo en general.







Jimin es el miembro que comenzó la tradición de celebrar cumpleaños y regalar cosas entre los miembros de bts cuando RM expresó cómo tales cosas eran consideradas poco viriles por ellos. Jimin es un hombre al que no le preocupa a qué sección pertenece un conjunto de ropa. Los usa en función de si se ven bien en él y si le gustan.

El momento más sensacional fue cuando en el escenario de BTS de 2018 en los Melon Music Awards, Jimin realizó Buchaechum, una forma tradicional de danza coreana también llamada Fan Dance, generalmente realizada por grupos de bailarinas coreanas.

Jimin nunca se ha molestado en lo que la sociedad o el mundo tienen que decir sobre sus elecciones como hombre, convirtiéndose en una inspiración para sus fanáticos en todo el mundo.


tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.