Breaking News
recent

CHAT KPOP

EL CONTROVERTIDO EDIFICIO DE DAESUNG ESTÁ SIENDO DEMOLIDO MIENTRAS LA POLICÍA PLANEA CONVOCARLO PARA UNA MAYOR INVESTIGACIÓN.



El edificio Daesung de Big Bang, que se encuentra en medio de una controversia con respecto a las operaciones comerciales ilegales, como la prostitución y el tráfico de drogas, se encuentra actualmente en fase de reconstrucción.

El 17 de noviembre, se informó que todos los pisos, excepto el primero y el cuarto, están siendo demolidos. Algunos pisos ya estaban completamente rotos sin ningún rastro. Su edificio tiene un piso en el sótano y tiene ocho pisos de altura. Al parecer, cinco pisos tenían negocios ilegales y dijeron que los establecimientos cerraron después de que la policía comenzó la investigación en julio pasado.







Como se informó anteriormente, la policía anunció que investigaría por violaciones de las leyes del código de salud, la prostitución, el uso de drogas y más. Hasta ahora, 45 personas han sido reservadas y 84 fueron interrogadas. Como Daesung fue dado de baja del ejército el 10 de noviembre, la policía planea convocarlo también para una mayor investigación este mes.

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.