Breaking News
recent

CHAT KPOP

LEE HAE IN HABLA SOBRE LA FALTA DE DERECHOS HUMANOS DURANTE EL RODAJE DE 'IDOL SCHOOL', QUE INCLUYE TENER QUE COMER LAS SOBRAS DEL PERSONAL, NO PODER VISITAR HOSPITALES Y MÁS



Tras las sospechas de un sistema de votación injusto en 'Produce X 101', varias acusaciones han alimentado continuamente dudas similares hacia temporadas anteriores de 'Produce 101' y 'Idol School'. Lee Hae In fue una de las favoritas para ser una de las finalistas en 'Idol School', y los espectadores se sorprendieron cuando no logró ingresar al grupo final. A medida que la controversia sobre 'Idol School' crece junto con la controversia de 'Produce X 101', Lee Hae In habló sobre las condiciones inhumanas de la filmación de 'Idol School'.

Ella dijo,

Hola, soy Lee Hae In. No sabía cómo decir esto, ni cómo actuar, y debido a que no tengo algo que me defienda como una empresa, decidí venir a escribir aquí.
No es una buena situación, así que realmente no quería seguir hablando de eso. Pero no quería hablar sobre mi situación a través de mi padre o de otras personas, así que quería decir directamente cómo son las cosas. Creo que la gente habla con los medios, puede haber diferentes interpretaciones o diferentes énfasis en las cosas.

No soy alguien que pueda saber si hubo manipulaciones o no. Y no estoy segura de si eso es importante para mi vida. Aprendí a través del tiempo que la vida no es justa para todos, y aparte de la controversia, tuve varias oportunidades para conocer a los fanáticos que me apoyan. Estaba pensando que 'Idol School' era una oportunidad que no podía aprovechar. Creo que la verdad saldrá a la luz a través de las investigaciones policiales.
Es cierto que me pidieron que no asistiera a la controvertida audición de 3000 miembros. Si el personal quiere decir que todos asistieron, quiero preguntarles si pueden revelar los videos de todas sus primeras audiciones. La fecha de transmisión y las fechas de residencia reales fueron definitivamente diferentes. No hablaré sobre cómo me sentí y lo que adiviné durante la filmación, sino solo lo que sé por los hechos.

Mientras nos preparábamos para 'Mr. Mr.' durante 'Idol School' y preparándose para elegir el # 1 dentro del equipo, la regla cambió repentinamente de una competencia dentro del equipo, sino más bien una competencia entre equipos. Nos dijeron esto el día de la competencia. Durante la competencia, nuestro equipo rival 'Catallena' logró su actuación a pesar de que la categoría era 'live dance position'. Durante la etapa final en vivo después de que me sacaron de la audición de la nueva canción, la persona que me dejó se disculpó y me dijo que el personal estaba en mi contra.

Además, a diferencia de lo que se informó, las personas que recibieron el contrato durante el espectáculo no fueron los 41 concursantes, sino solo unas pocas personas. Si va a decir que todos tenían el contrato, creo que se puede resolver revelando la información sobre la cantidad de honorarios del contrato que se recibieron. El día antes de que me eliminaran de 'Idol School', vi a una concursante que parecía que iba a lograrlo, pero que no quería hacerlo, me llamaron y me convencieron para que actuara bien ese día, y me di cuenta de que probablemente no lo lograría. Preparé un discurso y subí al escenario preparándome para que fuera mi última presentacion. Como esperaba, fui eliminada como # 11. Quiero preguntarle al personal que me dio el micrófono: el programa elige a 9 chicas y no hiciste que ninguna de las otras chicas diera un discurso. ¿Por qué me obligaste a hacerlo cuando tenía 11 años y ni siquiera 10? .Como viste en las noticias, fuimos a la aldea inglesa de Yangpyung en mayo y nunca salimos de ella hasta el último día de transmisión en vivo. Nuestros teléfonos fueron confiscados. No era un sistema como 'Produce 101' cuando estuvimos allí solo por un corto tiempo. Creo que eso podría suceder porque no teníamos una firma que pudiera protegernos.
Se nos permitía ir a Olive Young una vez al mes para comprar artículos de primera necesidad, y no había nada para comer fuera de los horarios designados. Había chicas que estaban tan cansadas que se habían quedado dormidas durante ese tiempo, o estaban enfermas y tenían que morir de hambre porque no podían ir a una tienda. Las niñas a las que se les permitía ir a la escuela una o dos veces al mes escondían comida en la ropa, pero incluso eso fue confiscado cuando regresaron. Yangpyung es diferente de Seúl y hace más frío, y al final de la filmación, muchas chicas tenían frío y seguimos pidiendo que nos dejaran salir, pero en lugar de dejarnos salir, el personal nos permitió obtener paquetes de nuestros padres solo una vez . ¿Crees que todo esto fue solo porque no podíamos comer y porque estábamos un pasando frio? Mientras el personal ordenaba comida para ellos tuvimos que escondernos y comer las sobras, y no teníamos derechos humanos. La mayoría de los concursantes eran menores de edad, pero no siguieron las reglas para la filmación. Algunas chicas dormían en estudios sin una sola ventana y se enfermaban, pero el personal no cambiaba sus dormitorios, y tuvimos que discutir mucho para que cambiaran nuestro dormitorio. Fue entonces cuando sentí que nada cambiaría hasta que alguien hablara.

En una segunda publicación, ella escribió:

No pudimos ir al hospital voluntariamente. Sé que, de manera realista, esto se debe a la falta de personal para atender a tanta gente. Pero no creo que eso cambie el hecho de que no brindaron ningún cuidado básico al tiempo que nos obligaron a dormir juntas de manera continua para que fuera más fácil para el personal. Durante 5 meses, filmamos durante 24 horas sin siquiera una sensación de tiempo, y ni siquiera teníamos derechos legales. No recibimos ningún pago, y fuimos encarceladas allí. Si la gente dice: "Tu querías hacer eso", no tengo respuesta. Sin embargo, creo que incluso si entraste a una empresa porque querías, no deberías tener que soportar prácticas injustas.

Después de la última transmisión en vivo, no tuve el corazón para ver a mis padres o ir a la fiesta final. Me reuní con los entrenadores por separado para calmarme. El personal me vio llorar en el suelo y me preguntó por qué tenía que llorar. No tenía nada que decirles.

Pedí que mi contrato se terminara el día después de que me eliminaran, y les pedí que me dijeran la verdad sobre la controversia sobre la manipulación, pero me dijeron que estaba en las búsquedas en tiempo real y que era la verdadera ganadora. . Dije que ya no quería estar en un equipo porque estaba exhausta, y me prometieron que harían un equipo para mí. Me preguntaron qué programa quería seguir y me dijeron que me dejarían ir a dramas y otras cosas sobre las que me habían contactado individualmente. Prometieron que nunca me abandonarían en la sala de práctica y me dejarían ascender individualmente mientras me preparaban para un greupo. Más tarde, cuando estaba con aprendices que tenían períodos cortos de entrenamiento, nos decían que solo le prometí a Hae In que debutaría. Si no te preparas lo suficiente, solo voy a estrenar Hae In como solista.









Inmediatamente, me dijeron que, dado que tenía que prepararme para ser bailarina, deberíamos retrasar un poco [mi debut], y así lo hice. Era la unni más vieja del equipo y me dijeron que el líder tenía que concentrarse en practicar para que el resto de las chicas lo siguieran, y pasé ese tiempo mirando solo a las otras chicas y confiando en ellas para obtener fuerza. Vi artículos de 'Produce 48' y pedí estar en el programa porque quería entender algo, pero me dijeron que era lo mejor no ir al programa, así que solo practiqué solo y esperaba octubre mi supuesto debut.

Los aprendices tienen contratos de aprendices, y los artistas tienen contratos de artistas. Para los contratos de artistas, hay tarifas de contrato, y ambas partes tienen que hacer lo mejor. Mientras transcurría el tiempo de mi contrato, no sé por qué me vi obligada a firmar el contrato del artista cuando era solo un aprendiz nuevamente. Las únicas promociones que tuve fue ir a la radio una vez, y ir a la semana de la moda una vez. Si me dicen que me dieron trabajo, realmente no tengo nada que decir.

Pero cuando dije que no quería hacerlo, se aferraron a mí e intentaron convencerme. Cuando llegó y se fue el mes de octubre prometido, fue demasiado duro para mí económicamente, por lo que solicité que se cancelara mi contrato y ninguno de los superiores se reuniría conmigo. Lo que pedí no fue que dejara la compañía de repente, sino más bien algún tipo de dirección que pudiera seguir, incluso si no estaba en detalle. El proyecto debut del que hablamos cuando firmé el contrato básicamente desapareció, por lo que quería saber una nueva dirección. Me dijeron que no había nada que decirme, y que ni siquiera podía promocionarme solo como actriz, decidí que no podían cumplir con sus obligaciones del contrato y les pedí su consentimiento para cancelar el contrato. Esto fue en febrero, y el documento para la cancelación del contrato dice el 30 de abril, pero la fecha real en que recibí la cancelación del contrato después de molestarlos todos los días es en el verano algunos meses después. No puedo ocultar lo decepcionada que estoy si estoy pensando que mis varios años están en esa nota que escribo. No quería decir nada y sé que solo tengo cosas que perder al hablar, pero pensé que si no decía nada, habría tantos malentendidos y que me arrepentiría en el futuro, así que Solo estoy grabando los hechos. Lamento haber escrito estas malas noticias.



안녕하세요 이해인입니다 그간 어떻게 이야기해야할지 또 어떻게 행동하는게 맞는것인지 망설이느라 또 현재 회사라는 울타리가없어 어떻게 입장을 전해야하나 고민하다 이렇게 이곳에 글을 씁니다. 결코 좋은사안도아니고 그래서 더 언급되고 싶지 않은 마음이 컷었지만 더 이상 저의 일을 아빠나 혹은 타인을통해 이야기하고 싶지 않았기 때문에 직접 있는그대로 사실을 이야기 하고싶었습니다. 언론을 통해 지인을통해 전달된 이야기들에는 과장이 또 누군가의 이차해석이 들어갈수있다는 생각이듭니다 실제로 저는 조작이 있었는지 없었는지는 알수없는 사람이라고 생각합니다 그리고 그 여부가 제 삶에있어 그렇게 중요한 부분인지도 잘 모르겠습니다. 많은 시간을통해 삶은 누구에게나 공평할수없다는걸 느꼈고 이번일을떠나 짧았던 이런저런 활동을 하면서 저를 응원해주셨던 팬들을 만날수있었던 기회가 운이 저에게는 있었던것 처럼 그저 아이돌학교라는 기회도 그저 제가 못잡은것 뿐이다 라고 생각하며 지내고 있을 다름이었습니다 진실은 경찰 조사에서 밝혀질거라고 생각합니다 지금 논란이되는 3000명오디션 에관해서는 처음에 참석하지말라하는 요청을 받은것이 맞습니다. 만약 모두가 참석했다는 입장을 제작진분들이 말씀하시고싶다면 그친구들의 일차오디션 영상을 공개하실수 있으신지 묻고싶습니다 방송날짜와 실제 합숙 시작일자는 엄연히 달랐습니다. 프로그램 촬영내내 마음으로 느껴지는 제 추측은 제외하고 팩트로 정리할수있는 제가 알고있는 부분만 말씀드리겠습니다. 아이돌학교 미스터미스터 경연준비를 할당시 프듀 포지션배틀처럼 팀내에서 일등을 뽑는 경연준비를 하다 갑자기 경연당일 무대위에서 팀내 대결이아닌 팀과 팀대결로 경연 룰을 바꾸고 경연중 다른팀 퍼포먼스도 까탈레나는 라이브 댄스포지션인 상대조는 립싱크로 경연을 진행하고 마지막 생방송 미션이였던 신곡미션에서는 곡에관한 오디션에서 떨어진후 직접 저를 떨어트리신분들께서 제작진분들이 저를 반대하셨다고 말씀하시며 미안하다라는 멘트를 듣기도했습니다 이외에도 아무음악도 틀지않은상태로 리듬을타며 노래가 좋다고 말해달라는둥 그냥 뒤를보고 웃어달라는등 드라마 씬 찍듯이 촬영한적들도 있었었네요 그외에도 촬영준간 전속계약서를 받은인원은 기사에나온바와는 다르게 41명 전원이 아니였고 몇몇 인원이었습니다 정말 전원다 계약을 모두가 했다고 주장하신다면 이마저도 계약금이 들어간 계좌내역을 공개하면 될 일이라고 생각합니다 아이돌학교가 떨어진 마지막날 전날 데뷔할것같지만 하고싶지않아하던 특정참가자를 불러 달래는모습에 나는 떨어지겠구나 라고 생각했고 혹시몰라 미리 탈락소감을 정리하며 그다음날 무대준비를 마쳤을때 저는 그게 제삶에 마지막 무대일거라고 생각하고 올라갔습니다 예상그대로 저는 11등으로 탈락하게되었습니다 마이크를주신 제작진분들께 묻고싶습니다 9등까지 뽑는 오디션 프로에서 아무도하지않은 탈락소감을 10등이아닌 11등에게 시키신 이유는 뭐죠? 마지막에 저와함께 인지도가있던 서바이벌 출신 다른 참가자를 남겨두고 투샷을 잡으셨을때 무슨생각을 하셨는지 궁금합니다. 얼마전 뉴스에서 나온 이야기들처럼 5월쯤 양평영어마을에 들어가 마지막 생방송날까지 저희는 단 하루도 외부에 나온적이없습니다 휴대폰도 압수당하고 프듀처럼 잠깐 합숙을하고 나와있는 시스템이 아니였기때문에 또 보호를 받을 소속사가 없었기때문에 가능했던 일이라고 생각합니다 한달에 한번정도 올리브영에서 필요물품을 살수있었고 식사시간 제외한시간은 먹을수있는게 하나도없었기에 그시간을 피곤해서 자느라 혹은 아파서 이런저런이유로 놓친친구들은 그 영어마을내 매점이있음에도 불구하고 가지못하고 굶었던게 맞습니다 그래서 학교를 한달에 한두번가는 친구들은 뉴스내용처럼 옷안에 몰래 음식을숨겨오기도 했고 그마저도 몸수색하는과정에서 빼앗기는 일이 다반사였습니다 양평은 서울과는 기온이다르고 체감상으로는 더 추운 곳이였습니다 촬영이막바지가 될수록 추워하는 친구들이 많아 이의를 계속 제기했고 그래도 절대 내보내는 줄수없다는 의견에 부모님께 택배를 딱한번 받을수있게 해줬습니다 단지이모든게 밥을못먹고 조금 추웠기 때문일까요? 제작진분들께서 따로 음식을 시켜먹고 간식을먹는동안 저희는 남긴음식을 따로 몰래 가져와 먹기도하고 그야말로 인권이라는것이 없는 촬영을했습니다 대부분미성년자인 출연자들을 데리고 촬영준수시간을 지키지도않았고 창문하나없는 스튜디오에서 매일 피부에병이나는데도 자라고 강요하는 제작진들의 말에 따지고 따져 겨우 얻어낸 다른 숙소로 이동할때 느꼈습니다 말하지않으면 바뀌는건 없는거구나
Una publicación compartida por 이해인 (Lee Hae In) (@s2onlyone1) el

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.