LOS ALUMNOS DE 'IDOL SCHOOL' REVELAN LAS DURAS CONDICIONES QUE SUFRIERON LOS PARTICIPANTES


News Desk de MBC cubrió las duras condiciones por las que tuvieron que pasar los participantes de la 'Idol School' de Mnet. 'Idol School' ya enfrenta acusaciones de fraude electoral y ventajas injustas, y en el episodio del 4 de octubre de 'News Desk', los alumnos revelaron que se vieron obligados a soportar condiciones duras cuando vivían juntos en un dormitorio durante la filmación del programa. Un participante afirmó que a los alumnos no se les daban ropa de invierno adecuada y declaró: "Teníamos que pasar el invierno con ropa de verano. Nos decíamos el uno al otro:" Esto es lo que probablemente sienten los militares ". En serio, durante 6 meses, nos moríamos de frío usando trajes de verano. Siempre estábamos temblando porque teníamos frío ".

Otro participante de 'Idol School' afirmó que a los alumnos no se les permitía asistir a la escuela regularmente. Ella alegó: "Nos permitieron ir a la escuela una o dos veces al mes". La misma aprendiz afirmó que todos los aprendices a menudo estaban hambrientas durante su tiempo en el programa, afirmando: "Nos esconderíamos [comida] en nuestros sombreros y ropa interior, y lo sacaríamos de nuestra ropa interior y lo comeríamos juntas como si no tuviéramos hogar. ".





La 'Idol School' de Mnet es un reality show de supervivencia de 2017 que tenía como objetivo crear un grupo de chicas de 9 miembros entre 41 participantes, que fueron capacitadas para cantar y bailar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !