BTS JIMIN SORPRENDIÓ A LOS FANÁTICOS CON SU NUEVO PEINADO Y MARCÓ TENDENCIA EN TODO EL MUNDO

El 26 de octubre, BTS realizó su último concierto para su gira Love Yourself: Speak Yourself en Seúl. BTS Jimin sorprendió a los fanáticos de todo el mundo con un nuevo color de cabello y marcó tendencia en todo el mundo por su cabello plateado tan pronto como comenzó el concierto y siguió siendo tendencia por su excelente voz y actuación durante todo el concierto.

Jimin  de BTS se convirtió en tendencia en más de 39 países con varias palabras clave como Jimin, JIMINS HAIR, #JIMIN, PARK JIMIN. 박지민 은발 (cabello plateado de Park Jimin) y 신인 가수 (cantante nuevo) fueron tendencia en Corea, mientras que Jimins fue el número 10 en todo el mundo.







Actuando con atuendos completamente nuevos para cada actuación, Jimin de BTS demostró que puede matar cualquier atuendo y cualquier color de cabello. BTS también reveló una videograbadora completamente nueva para el concierto final y se vio que Jimin de BTS mostró su habilidad de baile inigualable en el escenario.

Echa un vistazo a los nuevos atuendos de BTS Jimin con su hermoso cabello plateado junto con varios clips de su videograbadora y unos momentos del concierto final.









Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !