BLACKPINK: ¿UN GRUPO DE CHICAS O UNA CLASE PRIVILEGIADA EN EL SIGLO XXI?


El grupo de chicas BLACKPINK está actualmente bajo fuego porque un evento fue perturbado debido a su tardanza. Mientras tanto, los fanáticos de Blackpink hicieron que el público frunciera el ceño ante su defensa excesiva para los cantantes.

El 9 de octubre, una conocida marca deportiva celebró un evento con fanáticos nacionales para celebrar la visita de la estrella de fútbol Beckham a Corea. Se esperaba que Beckham y Blackpink participaran en el evento.

La hora programada para el evento fue a partir de las 11:30 a.m., el evento fotográfico de Beckham y el concurso de nombres coreanos se llevaron a cabo por primera vez, y la reunión con Blackpink se programó a las 11:55 a.m. En el proceso, el evento se retrasó porque el grupo de chicas no llegó a tiempo. Beckham también tuvo que esperar a Blackpink.

Desde entonces, los medios han transmitido la desorganizada imagen de la escena a través de una serie de noticias fotográficas. El informe también informó que la tardanza de Blackpink fue el factor decisivo para retrasar el evento. Pero los fanáticos de Blackpink afirmaron que el grupo de chicas no llegó tarde. Criticaron a los reporteros diciendo que deben haber estado borrachos por las drogas. Argumentaron que los cantantes llegaron al lugar de antemano y defendieron a BLACKPINK, diciendo que estaban esperando el evento coreano.

El personal relacionado testificó que es correcto que BLACKPINK llegara tarde al evento. Una fuente dijo a Dong-A.com: "BlackPink llegó tarde por unos 20 minutos. Esto retrasó el evento". La postura de BLACKPINK sobre este argumento aún no ha salido a la luz.

La actitud controvertida de BLACKPINK se ha visto en varios casos. Ya sea del personal del grupo que quiere sobreproteger a las cantantes o de YG Entertainment que quiere mantener su única esperanza, la forma en que aparecieron ante el público levantó las cejas de muchos.

El comediante Jung Yong-guk lanzó un episodio relacionado con BLACKPINK en un programa de radio. Su gerente estacionó la camioneta a las 11 en punto frente a su restaurante, y pronto el gerente salió y dijo: "Está bien recibir una multa".

Después de que se lanzó el episodio, la mayoría de los internautas señalaron la actitud del gerente hacia el estacionamiento ilegal justo en frente del restaurante. Sin embargo, los fanáticos de Blackpink presionaron a Jung por decir que había una mención innecesaria de Jenny o que era una declaración para promover su negocio. Finalmente se disculpó porque no tenía intención de calumniar.

Además, BLACKPINK solía entrar en conflicto con los ciudadanos. En el proceso de salir para el horario de conciertos en el extranjero, una fotografía de un gerente empujando a un peatón senior que cruzaba la calle se convirtió en un tema candente.




Conociendo estos precedentes, este incidente no es sorprendente. Lo mismo ocurre con la actitud de YG de guardar silencio y esperar que se apague el fuego. Así ha sido como la compañía ha manejado en caso de que sus artistas hayan quedado atrapados en irregularidades.

Llegar tarde al evento es uno de los errores que todos cometen involuntariamente. Sin embargo, es normal que el grupo exprese una disculpa y diga: "No volveremos a llegar tarde". Sin embargo, si no importa obtener la multa de estacionamiento ilegal y alejar al peatón que está cruzando la calle, ¿qué país es este que tiene una clase tan privilegiada?

Fuente : Business Times

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !