TWICE HABLA UNA ENTREVISTA CON TIME SOBRE LAS PRESIONES DE LA VIDA DE UN IDOL Y CÓMO PUEDE AFECTAR LA SALUD MENTAL


La revista estadounidense de noticias, TIME, publicó recientemente su entrevista con TWICE. La entrevista habló principalmente sobre el último álbum del grupo de chicas "Feel Special" y cómo las pistas, especialmente la canción del título, son más personales que sus lanzamientos anteriores.

Hasta este momento, los éxitos virales de TWICE han sido en gran medida optimistas, a menudo confesiones genéricas de amor. "Esta vez, estamos tratando de mostrar nuestro verdadero corazón a los oyentes como individuos", dijo Sana.

TIME pudo entrevistar a Nayeon, Sana, Jihyo y Dahyun a través de una videollamada y las chicas compartieron sus ideas sobre la nueva dirección que está tomando su grupo y algunos de los desafíos que enfrentan.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de la entrevista:

El éxito de una fanbase en rápido crecimiento va acompañado de un nuevo conjunto de desafíos. "Dado que recibimos mucho amor de los fanáticos, eso significa que tenemos que tratar de cumplir con sus expectativas", dice Nayeon. "Esto fue mentalmente un momento muy difícil para los miembros". Estas expectativas provienen no solo de los fanáticos, sino del público en general en Corea del Sur: TWICE se ha convertido en un nombre familiar con canciones exitosas reconocidas de generación en generación. "El ejemplo más detallado de cumplir con esta expectativa se muestra cuando un miembro está descansando ahora porque ella también está luchando", dice Jihyo, refiriéndose a la ausencia de Mina.





Los miembros de TWICE dicen que fue un alivio ver la reacción a la declaración de la compañía sobre el estado de salud de Mina. "También sentíamos ansiedades similares a las de Mina, todos los miembros sentían eso", dice Nayeon. "Cuando vi la respuesta positiva, pensé que TWICE no tiene que tener prisa cuando se trata de actividades". Ella quiere que Mina esté sana antes de regresar. Dahyun comparte el sentimiento. "La salud física y la salud mental son las cosas más importantes que los miembros deben cuidar", agrega el rapero.

Están abiertas a sacudir la norma para conectarse con las Once en todo el mundo. "Hemos debutado en Japón y Corea, pero también queremos hacer canciones en otros idiomas para los fanáticos mundiales si hay una oportunidad", dice Nayeon.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !