HYUNA RESPONDE A LA CONTROVERSIA DESPUÉS DE LEVANTARSE LA FALDA DURANTE LA PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL UNIVERSITARIO


HyunA ha respondido a la controversia después de que ella se levantó el vestido durante una presentación en un festival universitario.

El 19 de septiembre, las imágenes de HyunA dando un inesperado fanservice en un festival en la Universidad Aeroespacial de Corea recorrieron Internet. Durante una presentación de "Bubble Pop", HyunA sorprendió a sus bailarines y asistentes al concierto cuando de repente se levantó la falda para revelar su trasero en el escenario (en el video a continuación alrededor de las 02:41). Aunque parece que la cantante quería divertirse, ha habido un poco de controversia sobre su exposición inesperada.





El día 20, HyunA abordó la controversia en Instagram, explicando que sus acciones no eran inapropiadas para el ambiente de la fiesta. Ella escribió: "El festival al que fui ayer fue en una universidad, y justo al lado había un simple bar con bebidas alcohólicas. Era una fiesta donde todos podían divertirse festejando. Por favor, tranquilicen su corazón y no se preocupen".

¿Qué piensas sobre la controversia?


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !