Breaking News
recent

CHAT KPOP

LA POLICÍA DECLARA QUE NO PUEDEN PROBAR QUE YANG HYUN SUK MEDÍA LA PROSTITUCIÓN


Las investigaciones por prostitución mediada por ex jefe de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, parecen estar llegando a su fin después de que la división de detectives especiales de la policía metropolitana de Seúl haya declarado que no recomendarán una acusación a la fiscalía. 

La policía investigó tres incidentes diferentes de supuesta prostitución en julio, septiembre y octubre de 2014. Afirmaron que aunque encontraron algunas transferencias de dinero cuestionables después de confiscar documentos de YG, esta evidencia no fue suficiente para indicar que se estaba comprando prostitución. 

Aunque la policía ha encontrado evidencia de reuniones entre Yang Hyun Suk y los inversores sugeridos, han declarado que debido al "estatuto de limitaciones, no recomendaremos cargos". No corresponde a la fiscalía revisar el caso y decidir si se necesita más investigación.


Muchos internautas están expresando enojo por esta decisión, declarando: 

"¿Había dinero y había sexo pero no prostitución? LOL"





"Ni siquiera estoy sorprendido. Sabíamos que harían un gran espectáculo de investigación, pero terminarían haciendo un trabajo de mala calidad y dejarían que se desvaneciera".

"El departamento de policía está condenado".
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.