KANG DANIEL DEMANDA A INTERNAUTAS QUE DEJAN COMENTARIOS MALICIOSOS


Kang Daniel demandó a los internautas que dejaron comentarios maliciosos de odio. El 19 de septiembre,  Konnect Entertainment  publicó la declaración oficial sobre los pasos que tomó para las acciones legales contra los comentarios de odio graves. A continuación se muestra el anuncio completo. 

"Hola, este es Konnect Entertainment. 

En primer lugar, agradecemos a los fanáticos por preocuparse y enviar informes desde agosto. Estamos escribiendo una declaración oficial para informarle sobre el proceso hasta el momento. Hemos anunciado en agosto pasado que tomaríamos medidas legales estrictas contra los rumores con la intención de difamar a nuestro artista, Kang Daniel. 

Hemos recopilado y seleccionado comentarios particularmente maliciosos basados ​​en nuestro monitoreo y sus datos reportados y hemos terminado de presentar esos casos a la Unidad de Investigaciones Cibernéticas del Distrito de Policía de Gangnam de Seúl. 





Como hemos anunciado, Konnect Entertainment tomará medidas estrictas contra acciones que difundan rumores falsos y difamen el carácter de nuestro artista. Continuaremos monitoreando activamente y recibiendo consejos para que podamos proteger tanto al artista como a los fanáticos. Lo mantendremos informado sobre el progreso. 

Gracias." 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !