Breaking News
recent

HALSEY RESPONDE A LOS FANÁTICOS PREGUNTANDO POR QUÉ NO PODÍA MIRAR A JIMIN A LOS OJOS DURANTE "BOY WITH LUV"


Con el reciente lanzamiento del nuevo MV de BTS, "Boy With Luv", los fanáticos le han preguntado a Halsey sobre su experiencia al trabajar con ellos, y ha estado dando respuestas honestas a través de su cuenta oficial de Twitter.

En particular, un fan sacó una conversación alegando que Halsey no podía mirar a Jimin a los ojos y simplemente seguía mirando a la cámara. Esto también se puede ver en el MV oficial, y se ha dicho que Jimin siguió animando a Halsey a que lo mirara diciendo: "Halsey, mírame. Estoy por aquí."

En respuesta, la misma Halsey dijo: "¡Estaba nerviosa!", Lo que generó preguntas adicionales entre los fanáticos. Una, en particular, preguntó por qué estaba nerviosa cuando todos ellos eran amigos, y Halsey respondió a esto también con "¡No estaba nerviosa por eso! Estaba nerviosa porque nunca había hecho un video así antes ". También felicitó a BTS diciendo:" Pero fueron tan increíbles, jaja, me hicieron sentir muy cómoda y me llenaron de gas ".

Además de esta revelación veraz, Halsey respondió a la pregunta de otro fanático pidiéndole que compartiera algo gracioso que sucedió mientras filmaba el MV.




Halsey compartió, “el saludo de Joon y yo es en realidad mucho más largo y complejo que el clip en el MV. Se los mostraremos un día "e hicimos que muchos fanáticos gritaran al decir que llamó a RM, cuyo nombre real es Namjoon," Joon ", que sugiere lo cerca que se han convertido a lo largo de su colaboración.




tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.