LA POLICÍA ENCUENTRA EVIDENCIA SUSTANCIAL DE QUE PARK YOOCHUN USABA DROGAS CON HWANG HANA


Según los informes, la policía obtuvo el testimonio de Hwang Hana de que Park Yoochun y ella usaron drogas juntas dos o tres veces solo desde el comienzo de este año. A pesar de su separación en mayo de 2018, continuaron reuniéndose con frecuencia.

Con su testimonio, la policía comenzó una investigación en profundidad de sus afirmaciones y descubrió pruebas sustanciales que demostraron que Park Yoochun también había usado drogas ilegales. La policía remitió el caso a la fiscalía y planea llamarlo para un interrogatorio a principios de la próxima semana. Se ha prohibido oficialmente que Park Yoochun abandone el país debido a su posible participación. La policía está actualmente buscando en el historial de llamadas de Park Yoochun y CCTV para obtener más evidencia.




Hace solo dos días, Park Yoochun celebró una conferencia de prensa para negar todas las acusaciones de que estaba relacionado con el escándalo de drogas de Hwang Hana. Afirmó que nunca antes había usado drogas y no es la celebridad que ella afirma que la "forzó" a usar drogas. La policía confirmó previamente que Hwang Hana no identificó a la amiga famosa, pero luego informó que esa amiga era Park Yoochun.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !