Breaking News
recent

CHAT KPOP

JACKSON DE GOT7 DESATA EL DEBATE SOBRE LAS CELEBRIDADES Y EL TIEMPO PRIVADO


Jackson de GOT7 ha provocado un debate sobre las celebridades y el tiempo privado. Jackson apareció en un episodio reciente del programa de talentos chino 'Chuang!' y habló sobre distanciarse de su padre. Él derramó lágrimas mientras expresaba: 
"No creo que tenga tiempo para pasar con mi padre". El momento emocional ahora ha provocado un debate entre los cibernautas chinos, algunos de los cuales son más comprensivos que otros, bajo el hashtag "#ShouldStarsHavePrivateTime".





En el sitio de redes sociales Weibo, los cibernautas comentaron: "Hay que perder para ganar algo a veces, y no se puede tener lo mejor de ambos mundos" y "No gano tanto como una celebridad, y no lo hago". tengo tiempo para ir a casa y ver a mi familia ". Otros dijeron: "Ha estado persiguiendo sus sueños y no ha tenido tiempo para pasar con sus padres. Se siente culpable. Es de naturaleza humana" y "No se puede negar que tiene los sentimientos de una persona común y se preocupa por sus padres". Espero que pueda pasar tiempo con su familia y que la gente pueda ser comprensiva ".
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.