Breaking News
recent

CHAT KPOP

TXT REVELA CÓMO SON SUS HABILIDADES EN COMPARACIÓN CON LAS DE BTS

 

TXT tuvo su presentación debut recientemente, donde se dieron a conocer qué miembros eran los productores del grupo y qué pensaban de sus habilidades hasta ahora.

Beomgyu y HueningKai revelaron que son los miembros productores del grupo, ya que actualmente están trabajando en sus habilidades de producción.

Beomgyu comparó su habilidad con sus compañeros de empresa, BTS. Él dice que están lejos del nivel de BTS, pero están trabajando duro para mejorar. Espera que TXT algún día cantará sus canciones, de manera similar a cómo BTS produce su propia música.


"Las habilidades de producción de BTS son excepcionales. HueningKai y yo también componemos y escribimos letras. Estamos trabajando duro, pero no estamos en su nivel. Estamos trabajando duro para llegar allí. Espero que podamos mejorar lo suficiente como para incluir nuestras canciones en nuestros álbumes ".

- Beomgyu










HueningKai estuvo de acuerdo con Beomgyu y dijo que sus habilidades aún no están bien definidas, pero que están trabajando duro en ello. También desea poder ser tan talentoso como BTS.

"Estoy en lo mismo que Beomgyu. Mis habilidades de producción son deficientes. Quiero mejorar continuamente mis habilidades y ser tan talentoso como [BTS]. Trabajaremos duro para hacer nuestra propia música ". - HueningKai

Aunque es posible que no sean tan hábiles como los miembros de BTS, es importante recordar que BTS también trabajó sin descanso durante años para llegar a donde están. ¡Los miembros de TXT seguramente llegarán un día pronto!
Todas las canciones del álbum debut de TXT fueron compuestas por los productores de BigHit. ¡Con suerte, su próximo álbum tendrá algunas de las canciones de Beomgyu y HueningKai!

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.