'PRODUCE X101' ESTABLECE UN NUEVO RANGO MÁS BAJO QUE 'F', EL LLAMADO 'RANGO X'


Según un informe exclusivo del 6 de marzo, la 4ta temporada de la serie 'Produce' 'Produce X101' de Mnet presentará elementos aún más alarmantes y nuevos para la competencia.

Tras los informes anteriores que indicaron que el grupo ganador de 'Produce X101' firmará un contrato de 5 años (Exclusivo por 2 años y 6 meses, seguido de 2 años y 6 meses que permiten actividades fuera del grupo), el último informe El programa de supervivencia del ídolo está girando en torno al hecho de que se introdujo un nuevo rango más bajo que 'F' a los aprendices masculinos - 'Rango X'.




En las anteriores temporadas de 'Produce', el rango más bajo que un aprendiz podía recibir era 'Rango F', el más alto es 'Rango A'. En 'Produce X101', el rango más alto seguirá siendo 'A', pero aquellos que se consideren incluso no aptos para 'Rango F' se colocarán en 'Rango X'. 

Mientras tanto, los participantes de 'Produce X101' comenzaron a grabar nuevamente el 4 de marzo. Esta temporada será organizada por un nuevo representante como productor nacional, Lee Dong Wook, junto con los entrenadores Cheetah, Lee Suk Hoon, Shin Yoo Mi, Kwon Jae Seung y más .

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !