SEUNGRI SE NIEGA A ENTREGAR SU TELÉFONO Y JUNG JOON YOUNG ENTREGA UN NUEVO TELÉFONO A LA POLICÍA


Alrededor de las 10 am KST del 14 de marzo, Jung Joon Young asistió a un interrogatorio policial por acusaciones sobre filmación ilegal y distribución de contenido sin consentimiento. Aproximadamente 4 horas después, Seungri de Big Bang también llegó para participar en la investigación relacionada con sobornos, prostitución y corrupción policial.

Ambos cantantes entregaron una disculpa y prometieron "participar diligentemente en la investigación con respuestas veraces."

Sin embargo, se informó que la policía tuvo problemas para obtener sus teléfonos celulares, la evidencia más crítica que se necesita para su caso.

Según Chosun, Seungri se negó a entregar su teléfono, mientras que Jung Joon Young entregó su teléfono, pero uno nuevo que estuvo activo durante solo 2 semanas. Según los informes, Jung afirmó: "Me cambié a un teléfono nuevo hace 2 semanas."


Los internautas critican enérgicamente a Seungri y Jung Joon Young y comentan: "¿Qué pasó con la cooperación en la investigación con honestidad?" "¿Un teléfono nuevo de 2 semanas? ¿Hablas en serio? Él debe estar disfrutando de la situación. Qué psicópata", "La policía simplemente no puede sentarse y esperar a que lo entreguen. Tienen que confiscarlo". "Pensé que tenía varios teléfonos y, de todos, él entrega el nuevo. Wow."

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Vaya, me sorprende que a este punto todavía haya personas que los defienden diciendo que son inocentes, una cosa es apoyarlos de manera que se hagan responsables de sus actos y otra de negar lo innegable. Es un hecho que algo esconden, si ellos no tuvieran nada que ocultar diciéndose ser inocentes harían que la investigación fuera mucho más fácil y rápida. Sólo acepten sus consecuencias y errores con la barbilla en alto.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !