Breaking News
recent

CHAT KPOP

TANTO SEUNGRI COMO JUNG JOON YOUNG RESPONDEN QUE ENTREGARON SUS TELÉFONOS A LA POLICÍA

Seungri, Jung Joon Young

Después de completar sus respectivos interrogatorios policiales, el miembro de Big Bang, Seungri, y el cantante solista, Jung Joon Young, respondieron a las preguntas de la prensa sobre si entregaban o no sus teléfonos móviles para investigar.

Una vez que salió de la salida de la Oficina de la Policía Metropolitana de Seúl, Seungri se paró frente a la prensa y reveló sus intenciones de solicitar un retraso en su reclutamiento militar obligatorio. Luego, su representante legal se adelantó para abordar las últimas acusaciones de los medios de comunicación relacionadas con la evasión de impuestos, y dijo: "Daremos a conocer una declaración más adelante."

Al salir de la premisa, un reportero le preguntó a Seungri: "¿Entregaste tu teléfono móvil para investigar?" Seungri respondió: "Si lo hice."

Del mismo modo, Jung Joon Young se presentó ante la prensa para emitir una breve declaración luego de finalizar su primer interrogatorio policial. Dijo: "En primer lugar, sigo sintiendo una gran arrepentimiento. Con respecto a la investigación, respondí con diligencia y sinceridad. Con respecto al 'teléfono dorado' mencionado anteriormente, entregué todo lo que estaba allí y respondí a todas las preguntas con sinceridad. Una vez más, me disculpo por causar tal incidente."



Unknown

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.