JUNGKOOK DE BTS SE EXPUSO ACCIDENTALMENTE COMO EL FANÁTICO MÁS GRANDE DE RM


Jungkook de BTS cometió un error hilarante que ha expuesto su amor por RM a millones de ARMYs. No es ningún secreto que Jungkook es el mayor fan de RM. Él ha citado que RM tiene una de sus principales razones para firmar con Big Hit Entertainment, y ha mostrado su admiración por RM muchas veces en el pasado a través de sus palabras y acciones.

Justo el mes pasado, Jungkook no pudo evitar decirle a RM que estaba "bien" cuando BTS subió al escenario para recibir un premio en los Premios de Cultura EDaily de 2019.





Recientemente, Jungkook mostró amor por RM nuevamente, cuando los fanáticos lo esperaban menos. El 22 de marzo, este tuit…


... con RM en un fanart, fue retuiteado (y luego se deshizo rápidamente) por la cuenta personal de Twitter de BTS.

Dado que el retweet ocurrió justo antes de que Jungkook tuiteara su propio arte, los fanáticos creen que fue él quien cometió el lindo "error".


Ahora los ARMYs están haciendo lo que mejor hacen: ¡hacer un meme! Algunos fanáticos han dicho en tono de broma que Jungkook se olvidó de cambiar a su cuenta de fanáticos antes de retuitear el arte, ¡y otros se preguntan si él se ha estado escondiendo a la vista!






Echa un vistazo a la fantástica obra de arte de Jungkook a continuación:

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !