OTRO VIDEO SEXUAL DE BURNING SUN HA SIDO ENCONTRADO


Otro video filmado ilegalmente de un asalto sexual en el club Burning Sun ha aparecido, según Newsdesk de MBC. Este no es el primer video de asalto sexual en Burning Sun que salió a la luz. Casi al mismo tiempo que se hizo pública la Petición de la Casa Azul de Kim Sang Kyo, las imágenes de CCTV (desde diciembre de 2018) mostraron un período previo a un presunto asalto sexual dentro del club.




A fines de enero, los empleados de Burning Sun comenzaron a hablar sobre actividades ilícitas que habían presenciado en la sección VIP del club. Un empleado habló sobre un video de agresión sexual que supuestamente se tomó dentro del baño VIP. El video mostraba a una mujer, que no podía mantenerse estable, sentada en el baño mientras un hombre la agredía sexualmente.


Las luces del baño en el video eran las mismas que las del baño de la sala VIP en Burning Sun. Cuando se lanzó el video por primera vez, los empleados también dijeron que era el baño de la sala VIP, pero parecía que no estaban demasiado preocupados por el video lanzado. - empleado

El 22 de marzo, MBC reveló que el hombre, un miembro del personal de Burning Sun, que había filmado y compartido el video de este asalto ha sido arrestado. Sin embargo, otro miembro del personal asaltó y filmó a otras víctimas femeninas en Burning Sun el mismo día, en el mismo lugar, en que ocurrió el asalto sexual en el baño.

En el video, el segundo miembro del personal de Burning Sun lleva a una segunda víctima al baño para ser asaltada sexualmente justo cuando la primera víctima se va. Según los informes, ambos miembros del personal participaron en agredir a un total de tres víctimas. El primer miembro del personal filmó los asaltos utilizando el teléfono del segundo miembro del personal.





Al parecer, estos miembros del personal eliminaron los videos y comenzaron a destruir más evidencia cuando la policía comenzó a investigar más sobre el Sol Ardiente. Según un cliente de Burning Sun, los videos se pasaron del teléfono a una computadora portátil para su custodia, luego se registró un nuevo teléfono (por el segundo miembro del personal) para enviarlo a la policía.

La policía planea confiscar los dos teléfonos, pero el propietario de los teléfonos se ha negado a que los teléfonos sean enviados para su análisis forense y restauración hasta que tenga un abogado.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Respuestas
    1. Que imbecilidad más grande, viendo que es un problema que están pasando los coreanos y tú de la forma más estúpida vienes y como anónimo pides el video

      Eliminar
  2. Que coraje el ver como lleva a la chica, como si fuera un costal y no una persona. Espero y salgan mucho más videos sobre esto y hagan justicia de una vez

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !