CONOCIDA SASAENG AMENAZA A LAS ARMYs DICIENDO QUE LUCHARÁ CONTRA ELLAS CON SUS GUARDAESPALDAS Y AMIGOS


La infame "Jungkook no pants sasaeng" ha estado bastante activa en las redes sociales,  (principalmente en Instagram, aunque cambia su nombre de usuario con frecuencia) después de que ocurrió el incidente en el aeropuerto (ella se hizo conocida por aparecer en un aeropuerto sin pantalón muy cerca de los chicos de BTS) y por su aspecto, todavía no se ha dado cuenta de que su comportamiento es Dañino para los miembros de BTS.

En primer lugar, hace unas tres semanas, hizo una publicación en su historia de Instagram que decía "A las personas que decían que jungkook se reía de mí", al menos yo lo hice feliz o sonreía por mi ". ¿Qué han hecho ustedes? Nada". Qué tan peligrosas pueden ser sus acciones, independientemente de los miles de mensajes directos que recibe por parte de las ARMYs en sus cuentas de redes sociales diariamente.




Ayer hizo otra publicación en su historia de Instagram, supuestamente amenazando a los fanáticos de BTS con violencia física, afirmando que obtendrá un guardaespaldas si es necesario. (mira el video abajo para ver más capturas de pantalla + explicaciones)



Las actualizaciones de las redes sociales de las sasaeng siempre se difunden y se discuten principalmente en Twitter. Muchos fanáticos de BTS tienen miedo de lo que potencialmente podría hacerle a los miembros, especialmente ahora, sabiendo que se sienten libres de amenazar a los fanáticos públicamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !