ANDA REVELA QUE ES UNA FANÁTICA DE BLACK PINK Y HABLA SOBRE COMO QUIZO RENUNCIAR A SU CARRERA DE CANTANTE


A la luz del lanzamiento del próximo single de colaboración de YGX x The Black Label "What You Waiting For", la cantante Anda y el productor R.Tee se sentaron para una entrevista informal.

En espera del gran momento de su primer regreso desde que se unió a YGX, Anda reveló: "Estoy nerviosa, emocionada y nerviosa por la anticipación. Soy fan de Black Pink y me alegró mucho recibir una oferta de colaboración de parte de Black Pink. El productor R.Tee oppa es muy singular. Su música tiene un lado inesperado y puede ser extraño. Trabaja con música experimental ".

El productor R.Tee reveló que fue el primero en sugerir una colaboración con Anda, ya que se sintió atraído por el carácter único de Anda. "Escucho que soy una persona rara a menudo, pero ella parecía incluso más extraña que yo".




Anda luego pasó a hablar sobre su papel como cantante / intérprete de "What You Waiting For". Ella compartió: "Trabajé extremadamente duro. Este año es mi octavo año desde que debuté, y pasé de una compañía a otra, experimenté fracasos y consideré renunciar a mi carrera como cantante. fuí capaz de unirme a YGX a través de un equipo de baile, y pude conocer una gran nueva canción. Creo que 'What You Waiting For' era mi destino ".

Finalmente, Anda reveló que le gustaría ser conocida y reconocida por la música, en lugar de sus rumores anteriores sobre una propuesta de matrimonio de un miembro de la familia real de los Emiratos Árabes Unidos.

"What You Waiting For" de Anda está programado para el lanzamiento este 7 de marzo a las 6 pm KST.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !