BTS EXPLICA POR QUÉ NO LANZARÁN CANCIONES COMPLETAS EN INGLÉS



En una entrevista exclusiva con Entertainment Weekly, el grupo de chicos K-pop, cuyas canciones son principalmente en coreano con algunas palabras en inglés aquí y allá, explicó por qué creen que es importante seguir cantando en coreano.



Para el entrevistador que mencionó "Despacito", un hit español que grabó el número 1 en Billboard durante 16 semanas, el líder RM dijo: "No quiero comparar, pero creo que es aún más difícil como grupo asiático. Una nominación al Grammy,  son nuestros objetivos. Pero son solo objetivos: no queremos cambiar nuestra identidad o nuestra autenticidad para obtener el número uno ".



Continuó: "Como si cantáramos de repente todo en inglés y cambiáramos todas estas otras cosas, entonces eso no sería BTS. Haremos todo, lo intentaremos. Pero si no pudiéramos obtener el número uno o el número cinco, entonces esta bien pero seguiremos siendo nosotros mismos.







El famoso DJ Steve Aoki comentó: "Creo que es 100% posible que una canción cantada en su totalidad en coreano pueda llegar a la cima de los Hot 100. Creo firmemente en eso, y realmente creo que BTS puede ser el grupo que puede hacer eso. Va a allanar el camino para muchos otros grupos, que ya han estado haciendo, y cuando eso suceda, todos lo celebraremos ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !