SUNMI ADMITE FRÍAMENTE QUE BTS Y NO WONDER GIRLS ', ALLANÓ EL CAMINO PARA LA POPULARIDAD GLOBAL DE K-POP


El 28 de marzo, Billboard lanzó una entrevista con Sunmi, quien actualmente está visitando varias ciudades de todo el mundo para la gira mundial "Warning".

Billboard mencionó el inicio de Sunmi como Wonder Girls y sus promociones en los EE. UU. Cuando se le preguntó cómo han cambiado las cosas desde entonces, Sunmi dijo: "No puedo creerlo. En ese momento, no había ninguna sección de K-pop en Billboard".





Billboard habló sobre el trabajo de Wonder Girls en Estados Unidos y dijo: "Es en parte debido a las bases establecidas por ti y Wonder Girls". A esto, Sunmi se volvió muy honesta y dijo: "No, BTS".

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Bts no allano el camino a la popularidad mundial del kpop, eso fue un camino y un trabajo echo por muchas bandas anteriores a ellos como tvxq, big bang, super junior, 2ne1, girls generation etc. Ellos solo dieron el toque final por asi decirlo, no hay que comparar una cosa con la otra, las otras bandas estaban en una epoca en que no habia redes sociales ni demasiada globalizacion de las cosas como ahora, ellos trabajaron muy duro y bandas como bts o black pink estan viendo los frutos de ese trabajo, es como dicen uno va a trabajar otro va a disfrutarlo y otro va a destruirlo

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !