Breaking News
recent

CHAT KPOP

KIM HYUNG JUN DE SS501 NIEGA LAS ACUSACIONES DE AGRESIÓN SEXUAL EN SU CONTRA


Kim Hyung Jun, de SS501, ha negado las acusaciones de agresión sexual en su contra y ha declarado su intención de demandar a la presunta víctima. El miembro de la SS501 ha sido revelado como la estrella ídolo sin nombre que presuntamente asaltó sexualmente a un empleada de un bar en mayo de 2010. En respuesta, el representante de Kim Hyung Jun dijo a los medios de comunicación que "lo que la demandante afirma es completamente falso. En 2010, él y un conocido tomaba unas copas y una camarera se les unió. Esa persona es la demandante y tenían relaciones consensuales en su casa porque ella quería ".

El representante continuó: "Creemos que está abusando del hecho de que es una celebridad ya que repentinamente presentó una demanda 9 años después del hecho. Mi defendido es inocente. Está de gira en el extranjero según lo previsto hasta principios de abril. Volverá más tarde y se someterá a una investigación". También se informó que Kim Hyung Jun planea demandar a la presunta víctima por difamación de carácter.





Como se informó anteriormente, una empleada del bar afirma que Kim Hyung Jun fue a su casa después de una noche de copas y la agredió sexualmente. Según informes, ella ha sido sometida a terapia debido al trauma.
tony

tony

3 comentarios:

  1. Maldición!!!. Quien quiere dañar a Kim Hyung Jun??
    Son totales falsedades. El no haría eso. No creo nada de esto. Apoyo incondicionalmente a Jun. Queridas triples mantengamonos fuertes apoyandolos, no haciendo caso a tonterías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso que si por algo se creó esa noticia es real

      Eliminar
  2. ya deberian a ese abusador de los idols, debe retirarse de todo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.