SEUNGRI AFIRMA QUE ESTÁ DESEOSO DE PARTICIPAR EN LAS INVESTIGACIONES POLICIALES SEGUN DECLARACIÓN OFICIAL YG.


Seungri de Big Bang ha emitido una declaración oficial de respuesta con respecto a sus continuas controversias, poco después de que un medio de comunicación acusó al ídolo de contratar prostitutas para sus "clientes".

El 27 de febrero, YG Entertainment entregó la declaración oficial de Seungri de la siguiente manera:

"Nos gustaría entregar la declaración personal de Seungri, que nos envió anoche.

Una vez más, Seungri quisiera transmitir sus más sinceras disculpas por las incómodas y desagradables noticias que se han difundido en línea debido a su participación en ciertas empresas; espera poder participar de manera activa y diligente en las investigaciones de la policía tan pronto como sea posible asistiendo en persona a través de una cooperación absoluta, con el fin de completar todas las investigaciones relacionadas con sospechas de drogas ilegales, así como todas las demás controversias en curso.

Nosotros en YG también estamos de acuerdo con la postura de Seungri, y el equipo legal de YG planea contactar a la unidad de policía involucrada en la investigación en curso esta tarde para transmitir los deseos de Seungri de cooperar de manera diligente y activa. A través de la exhaustiva investigación de la policía, esperamos que la verdad absoluta oculta tras estos temerarios rumores salga a la luz de la manera más rápida posible; En el caso de que la policía descubra algún problema, las personas involucradas deben enfrentar estrictas consecuencias legales por sus acciones.





Por otro lado, en el caso de que todos los rumores y controversias mencionados sean probados como falsos, nos aseguraremos de preparar todas las formas de acción legal, incluida una demanda, solicitud de investigación y acción policial, etc".

Anteriormente, YG Entertainment emitió una postura firme alegando que los informes que involucraban mensajes Kakao Talk de Seungri fueron fabricados; El medio de comunicación original responsable de las noticias se adelantó para negar cualquier acusación de fabricación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !