REPRESENTANTES DEL EJÉRCITO RESPONDEN QUE G-DRAGON NO VIOLÓ NINGÚNA REGLA


El 26 de febrero, representantes del Ejército de la República de Corea emitieron una declaración de respuesta con respecto a la controversia de G-Dragon, miembro de Big Bang, acerca de su condición de soldado.

Anteriormente, los medios de comunicación informaron que G-Dragon actualmente sigue siendo un soldado de segundo rango de los 4 rangos generales que debe completar durante su servicio militar obligatorio. Los informes afirmaron que la mayoría de los otros soldados que se alistaron junto con G-Dragon ahora han ascendido a la tercera posición y sospecharon que la razón principal por la cual el miembro del Big Bang no logró avanzar en las filas fue su "uso excesivo de vacaciones". Los informes además contaron que G-Dragon "usó casi 100 días de vacaciones" durante su servicio militar hasta el momento.

Sin embargo, los representantes del ejército ahora han aclarado: "El soldado Kwon Ji Yong es actualmente privado y es cierto que aún no ha avanzado a la clase de cabo. La mayoría de los compañeros de clase de Kwon Ji Yong avanzaron a la condición de cabo el 1 de enero. Sin embargo una vez que pase la cantidad de tiempo asignada, también avanzará a su 3er rango, incluso si se ha quedado atrás".

El representante continuó: "Un soldado que usa demasiados días de vacaciones nunca será la razón por la que no logra subir de rango. Un soldado no puede avanzar al siguiente rango en el caso de que no cumpla con los requisitos del examen. Actualmente, Kwon Ji Yong ha utilizado 76 de sus días de vacaciones; 47 de esos días se usaron por enfermedades / tratamientos médicos".

Finalmente, el representante del ejército confirmó: "El resto de sus días de vacaciones se usaron exactamente de la misma manera que todos los soldados tienen el privilegio y no hay problemas con sus días de vacaciones".

La fecha prevista de alta del líder del Big Bang es el 26 de noviembre de 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !