SE REVELA QUE SEUNGRI REGISTRÓ SU CLUB NOCTURNO COMO UNA "TIENDA MINORISTA" PARA EVITAR IMPUESTOS ALTOS


Según un reportaje de JTBC, Seungri de Big Bang registró a su club, 'Monkey Museum', como una "tienda minorista" en lugar de un establecimiento de entretenimiento para evitar pagar impuestos elevados.

'Monkey Museum' es un club en Gangnam que una vez fue operado por Seungri. La estrella se le veía con frecuencia como DJ en el club en el pasado. Actualmente, el club es propiedad de Yuri Holdings. Según JTBC, se presentaron muchas quejas a la ciudad de Gangnam con respecto al 'Monkey Museum' y el establecimiento fue suspendido; sin embargo, continuó operando después de pagar la multa.

A pesar de los flagrantes signos de violación de la ley, la ciudad de Gangnam afirmó que no encontraron ninguna violación de leyes en el "Monkey Museum". Un representante de la ciudad de Gangnam declaró: "No había un espacio abierto para que los clientes bailaran como un club cuando fuimos a revisar el área".

Un representante de Yuri Holdings también declaró: "Hemos operado dentro de los límites establecidos por la ley. Es difícil verificar los detalles de la situación porque las personas que solían trabajar durante ese tiempo se han ido".

Junto con el "Monkey Museum", se reveló que 14 de los 21 establecimientos de entretenimiento, incluidos bares y clubes en Gangnam, fueron registrados como "tiendas minoristas" o "restaurantes".

Además, los establecimientos de entretenimiento explicados por JTBC deben pagar impuestos adicionales. Por ejemplo, si la ganancia es igual a 10 millones de KRW, un restaurante debe pagar 900,000 KRW en impuestos, mientras que un establecimiento de entretenimiento es responsable de impuestos más altos, alrededor de 1.9 millones de KRW.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !