LIGHTSTICKS DE BLACKPINK SON PROHIBIDOS PARA SU CONCIERTO EN EL REINO UNIDO


El 5 de febrero de 2019, se anunció a través de Instagram que BLACKPINK celebraría un espectáculo adicional en el Reino Unido en Manchester, Inglaterra, en el Manchester Arena debido a la "demanda fenomenal".  Los fanáticos ansiosos se apresuraron a comprar boletos a partir de la venta el miércoles 5 de febrero, y algunos de ellos luego ordenaron los Lightsticks oficiales del grupo que se llevará al espectáculo.


Sin embargo, pronto fue revelado por un fanático que envió un correo electrónico al lugar con algunas consultas en el sentido de que las barras de luz (Lightsticks) no estaban permitidas en el show.

ADVERTENCIA PARA AQUELLOS QUE ASISTEN A BLACKPINK INYOURAREA MANCHESTER: el estadio me ha informado que no permitirán barras de luz en el estadio. Podemos intentar que lo permitan, pero es poco probable, por lo que recomendaría comprar palos de luz en la mesa de mercaderías si se venden. pic.twitter.com/yeI71DCjIn
- ♡ ri ♡ giveaway under pinned ♡ (@ilysbjaemin) 7 de febrero de 2019

Por supuesto, esto comenzó a causar confusión y estrés, lo que llevó a otros fanáticos a enviar correos electrónicos al lugar para verificar si esto era cierto.

#BLACKPINKinManchester

Para todos los que piensan / están viendo @ygofficialblink en Manchester, la arena está diciendo que no se permiten los Lightsticks  #BLACKPINK #BLACKPINKinManchester @ygent_official @ManchesterArena pic.twitter.com/7FNueyk2yQ 

- ً (@damnjiminx) 8 de febrero de 2019

A partir de ahora, no muchos fanáticos que asisten al concierto en el Manchester Arena parecen estar al tanto de este problema y tampoco está claro si se venderán dentro del lugar una vez que pasen las medidas de seguridad. También se dice que el lugar en sí no parece ser capaz de dar una respuesta clara a las preguntas de todos, lo que lleva a mensajes confusos.





[Actualización sobre los Lightsticks en el Manchester Arena]

Llamé hoy, desafortunadamente no llegué a ningún lado. La señora no estaba interesada en mi consulta y dijo que no eran un elemento necesario para el concierto. Ella dijo que pueden venderlos como mercadería pero me colgó #Blackpink - BlackPink Manchester Project 🇬🇧 (@BlackPinkManc) 8 de febrero de 2019
Esperamos que todos los fanáticos que asistan al concierto de BLACKPINK el 21 de mayo de 2019 en el Manchester Arena puedan encontrar una conclusión a este problema.

puedes leer mas comentarios sobre este lio aqui 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !