JENNIE E IRENE FUERON VISTAS PELEANDO POR PAGAR LA CUENTA EN LOS ÁNGELES


Más fotos de Jennie de BlackPink e Irene de Red Velvet en Los Ángeles han sido reveladas.

Ayer, una foto de las dos estrellas ídolo cenando juntas en Los Ángeles apareció en línea. Un día después aparecieron más imágenes de su cita en la web, y esta vez, las fotos muestran a Jennie e Irene peleando por la cuenta.


Según los informes, Jennie e Irene cenaron en un famoso restaurante, Bottega Louie, en el centro de Los Ángeles. Los dos ídolos principales querían pagar la factura y fue Jennie quien terminó pagando.





Mientras tanto, Black Pink está en Los Ángeles para presentarse en el Grammy Artist Showcase de Universal Music y Red Velvet también está en el área para su concierto.


Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Pienso que no seria para nada loco pensar que irene salga con uno de los chicos de exo, no se porque pero tengo ese presentimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Kai??? Jajajaja las chicas serían amienemigas

      Eliminar
    2. Yo tambien pienso lo mismo que sale con suho o sehun uno de esos 2

      Eliminar
  2. Hello. Thank you for the wonderful publication. I looked with great interest. I also want to say that relatively recently I read an excellent article on this topic, right here https://alumdevelop.ru/solntsezashhitnye-sistemy/rulonnye-shtory/rulonnye-shtory-na-plastikovye-okna/ I recommend reading. Thank.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !