VIDEO DE FANÁTICOS JAPONESES PARODIANDO LOS HÁBITOS EN EL AEROPUERTO DE LOS MIEMBROS DE BIG BANG SE VUELVE VIRAL



Un grupo de fanáticos japoneses del Big Bang, a.k.a VIP, se está volviendo viral por su parodia hilarantemente precisa de los hábitos que hacen en el aeropuerto los miembros del Big Bang cada vez que viajan.

El grupo de fanáticos compartió las imágenes de la parodia el 4 de febrero a través de SNS, y solicitó la ayuda de los fanáticos para retuitear el mensaje y así ganar una oportunidad de aparecer en una transmisión de TBS. "Por favor, ayude a difundir esto para que nuestro amor por Big Bang llegue a todo Japón", se lee en el tweet.





En el video, 5 diferentes fanáticos del Big Bang representan a los 5 miembros del Big Bang en términos de moda, estilo, comportamiento y, por supuesto, fanservice. "Taeyang" sale primero y demuestra una frescura al caminar y directo para los fanáticos con su botín característico, seguido de "Seungri" que pasa por ahí, distraído con su teléfono, haciendo un simple gesto ante los fanáticos.

"Daesung" hace una reverencia cortés y saluda brillantemente a los fanáticos mientras camina, y "G-Dragon", completo con su atrevido traje de estampado de leopardo, pasa tras haciendo una muestra tímida de su aegyo. Finalmente, "T.O.P" camina robóticamente cubierto de pies a cabeza, moviendo su cabeza.

Mira el clip por ti mismo abajo!



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !