FANÁTICOS DEFIENDEN A LEETEUK DESPUÉS DE HABER HECHO CONTACTO FÍSICO CON IRENE DURANTE SU PRESENTACIÓN DE 'LO SIENTO'


La presentación de Leeteuk y Irene provocó controversia en las redes sociales.

En el reciente concierto de SMTOWN en Chile, Irene se unió a Super Junior para la presentación de "Lo Siento". Varios internautas afirmaron que Leeteuk hizo que Irene se sintiera incómoda al agregar toques innecesarios durante el baile.


Sin embargo, los fanáticos están defendiendo a Leeteuk, afirmando que el coreógrafo original requiere que ponga sus manos en la cintura del compañero.


Muchos ahora exigen una disculpa para Leeteuk, usando el hashtag #ApologizeToLeeteuk.



Leeteuk también parece estar frustrado con el tema ya que le "gustó" una publicación de #ApologizeToLeeteuk en Instagram.

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. No puedo creer de lo que dicen "acoso" encerio??? Jaja leeteuk no hizo nada malo apenas y le toca la cintura,no hizo el mismo movimiento que hizo con leslie en el video, y irene pone mala cara y cara de incomoda, porque es una tipa chocante y odiosa con todo el mundo, nunca me agrado irene, tiene cara de delicada y de "no te acerques ni me toques que soy mucho para ti" es una odiosa,agria y agrandada

    ResponderEliminar
  2. No pense que me decepcionaria super junior , respeten a irene no solo a ese chico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de respeten!!! Respeten a Leeteuk!! Así es la coreografía, por favor informate bien y deja de hablar tonterías, Super Junior no defraudan a nadie!!! El no le falto el respeto a esa chica ,así que exigimos disculpas para Leeteuk!!!

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !