EL NUEVO PROGRAMA DE SUPERVIVENCIA DE JYP ENTERTAINMENT, 'SUPER INTERN', RECIBE DURAS CRÍTICAS


El 'Super Intern' de Mnet está recibiendo críticas.

'Super Intern' es un nuevo programa de supervivencia, donde cualquier persona con pasión y devoción puede solicitar un puesto de pasantía en JYP Entertainment. El mismo J.Y. Park supervisará las entrevistas para descubrir a las personas que llaman su atención sin importar la educación, el género, las calificaciones, etc.

El programa ya está recibiendo críticas a pesar de sus intenciones positivas de traer un cambio a los métodos de empleo injustos de la sociedad.

Los internautas dicen que no es necesario crear un programa completo para los empleados de JYP Entertainment. Muchos también muestran inquietudes acerca de que la pasión de los participantes sea "utilizada" para el entretenimiento.

Los comentarios dicen: "¿Tenemos que verlos en serio elegir a sus empleados ahora?" "Esto ni siquiera es digno de un programa de supervivencia. ¿Por qué no crean un programa de Samsung y un programa de LG también?" "Honestamente, esto es exagerado", "Esto es como la definición de TMI", "Todas estas audiciones y programas de supervivencia deben detenerse", "Esto es ridículo."

El primer episodio de 'Super Intern' se emitió el 24 de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !