Breaking News
recent

BANANA CULTURE RESPONDE A LOS PRÓXIMOS VENCIMIENTOS DEL CONTRATO DE LAS MIEMBROS DE EXID


La agencia administrativa de EXID, Banana Culture Entertainment, emitió una declaración oficial de respuesta a los informes en curso que afirmaban que los contratos de los miembros con la compañía expiran en febrero.

Banana Cultura dijo el 17 de enero:

"Hola. Somos Banana Culture Entertainment. Enviamos nuestra declaración oficial con respecto a los informes de vencimiento del contrato de EXID, que se publicarán a fines de febrero.
Actualmente, el contrato de EXID está programado para durar hasta mayo de 2019, con una gira japonesa programada durante todo el mes de febrero. También tenemos planes para que el grupo lance un álbum completo poco después de su gira por Japón.

Los miembros de EXID planean llevar a cabo los cronogramas anteriores según lo planeado, y para fines de enero o mediados de febrero, planeamos discutir en detalle los vencimientos del contrato de cada miembro."


Anteriormente, los informes alegaban que los contratos de los miembros de EXID expiran en orden a partir de fines de febrero, después de 7 años con Banana Culture. Los expertos también declararon que algunos miembros ya se han reunido con representantes de otras compañías.

Estén atentos para las actualizaciones.
Unknown

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.