Breaking News
recent

CHAT KPOP

MOMOLAND REVELA QUE ALGUNAS DE LOS MIEMBROS LLORARON PORQUE AL PRINCIPIO NO LES GUSTÓ "BBOOM BBOOM"


Momoland compartió sobre su gran éxito "BBoom BBoom".

El 15 de enero, Sports Seoul se reunió con los miembros de Momoland y los entrevistó en la sala de espera de los '28º Premios de Música de Seúl'.

JooE recordó el año y dijo: "Comenzamos las promociones de 'BBoom BBoom' el 3 de enero del año pasado. Creo que lo realizamos más de 2,000 veces si contamos todas las prácticas, las presentaciones, los ensayos, los eventos y más."

Ahin dijo: "Sin embargo, nunca me cansé de eso. Muchas personas nos animan y cantan con nosotros cuando cantamos, así que es alegre. Definitivamente es una canción que exalta la vibra y también nos emociona interpretarla."

Nayoon comentó: "Esta canción es la suerte que surgió en nuestro camino. No esperábamos tal éxito, para ser honestas. De hecho, cuando recibimos la canción por primera vez, algunos miembros incluso lloraron porque no querían cantarla. Estamos muy agradecidos de recibir tan gran amor inesperado."

JooE concluyó la entrevista con los objetivos para 2019. Ella dijo: "Si el año pasado fue un año de crecimientos para nosotros, quiero que este año sea un año de asentamiento. La única canción que el público conoce es 'BBoom BBoom'. Queremos ser conocidos por al menos 2 canciones más este año."
Unknown

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.