SEUNGRI DE BIGBANG SE DISCULPA CON YANG HYUN SUK Y LA CABEZA DE YG ENTERTAINMENT RESPONDE


Seungri se disculpó con Yang Hyun Suk, y el jefe de YG Entertainment respondió a las reclamaciones que eliminó las quejas del miembro de Big Bang.

Yang Hyun Suk publicó el siguiente intercambio de mensajes de texto entre él y Seungri el 17 de enero, y el mensaje de Seungri dice: "Pondré fin a la controversia. Lo siento por todo. Quería ser gracioso y creo que fue un poco por la borda." El jefe de YG también publicó un artículo de noticias sobre cómo los fanáticos le exigieron que tratara a Seungri de la manera correcta, ya que se informó que estaba borrando los comentarios sobre la falta de atención al reciente concierto de Seungri en Hong Kong que se dejó en su Instagram.

El jefe de YG también escribió "YG, Seungri, VIP", junto con emojis de corazón en el medio, y agregó: "Nunca he eliminado comentarios en toda mi vida. Les deseo a todos un feliz año nuevo". Seungri comentó en la publicación, "YG Seungri VIP. Señor, iré al séptimo piso en cualquier momento. Te quiero para siempre", refiriéndose a la ubicación de la oficina de Yang Hyun Suk.

Los fanáticos de Seungri supuestamente, Yang Hyun Suk no le había dado suficiente apoyo a Seungri en términos de bailarines de respaldo y una banda en este "The Great Seungri Tour 2019 Live" en Hong Kong.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !