ARMY ENVIÓ SPAM A IU EN LAS REDES SOCIALES, SUPLICÁNDOLE: "¡POR FAVOR, PRÉSTALE ATENCIÓN A JUNGKOOK, POR LO MENOS UNA VEZ!"


Recientemente, Jungkook, de BTS, trata a los fanáticos con una versión angelical de 'Ending Scene' de IU, una canción escrita por IU con música compuesta por Sam Kim con Kim Soo Hyun en el MV.

Jungkook es famoso por ser fanboy de IU. Nunca dudó en mencionar el nombre de IU durante entrevistas, programas de televisión y redes sociales. Esto ha causado que muchos de los fanáticos de Jungkook se pongan celosos y odien a IU por ello.

Después de la portada de Jungkook, algunos de los fanáticos de Jungkook comenzaron a inundar el Instagram y MV de IU pidiéndole que prestara atención a Jungkook. Esto ha hecho que Uaena (IU fandom) se sientan incómodos. Algunos ARMY también expresan sentirse avergonzados por la acción de los fanáticos de Jungkook. Tanto Uaena como ARMY han pedido a los fanáticos de Jungkook que dejen de molestar a IU.





Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. iu y lee joon gi hacen mejor pareja, el es muy joven para ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos , si creo que no soy celosa , solo que...me da éste nose aún no estoy preparada para que Jungkook revele una relación 😭🥺

      Eliminar
  2. Pienso igual hacen mejor pareja ellos, pero me siento mal por jung kook

    ResponderEliminar
  3. Tienen razón, también me siento mal por JungKook, pero sé que JungKook encontrará a una chica <3

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !