JACKSON DE GOT7 TENDRÁ SU PROPIA FIGURA DE CERA


¡Madame Tussauds en Hong Kong reveló fotos detrás de escena de Jackson de GOT7 preparándose para la realización de su figura de cera el 17 de diciembre!

En las fotos publicadas, se mostró al miembro de GOT7 durante el proceso de sesión necesario para que su figura de cera se exhibiera en Madame Tussauds Hong Kong. El cantante y compositor con entusiasmo sostuvo diferentes herramientas y materiales y también mostró diferentes posturas.

Madame Tussauds no tuvo más que elogios por la paciencia y actitud positiva de Jackson durante todo el proceso. “Para mantenerse en las mejores condiciones, se abstuvo de comer durante todo el proceso. No solo tiene una fuerte ética de trabajo, sino que también está ansioso por aprender y ser considerado”, compartieron, señalando que el proceso duró seis horas.

“Después de que se tomaron sus medidas según lo solicitado por el equipo, pidió al personal que le enseñara sobre el proceso de elaboración de la figura de cera, e incluso preguntó si estaban cansados ​​después de que se completaran pequeñas secciones del trabajo. Se ganó al personal y no tuvieron más que elogios para él", agregaron.

Además de ser un ídolo, Jackson, quien nació y creció en Hong Kong, también se hizo un hombre importante en su país luego de ser proclamado Embajador de Turismo de Hong Kong este año.

El ex esgrimista también ganó popularidad a nivel local después de presentar el programa de entrevistas sobre celebridades de Tencent Video. Él ganó varios premios como el Premio Anual Variety Star en los Premios Tencent Video Star.

Jackson también fue anfitrión invitado en la Gala de Música Asiática 2017 y ganó el Premio Especial MTV. En el mismo año, mostró más de su talento al mundo al lanzar sus singles electrónicos de hip-hop como Papillon y FENDIMAN.

En el 2018, fue galardonado con el premio The New Most New Thing Awards de los Teen Choice Awards. Este año, también se convirtió en una celebridad con la mayoría de los seguidores asiáticos en Instagram, lo que lo lleva un paso más cerca de sus sueños.

Madame Tussauds reconoce estas hazañas de Jackson, quien había soñado con tener su propia figura de cera hecha desde que visitó a Madame Tussauds Hong Kong con sus padres cuando tenía nueve años.

“Este joven caballero tiene una fuerte pasión por la música y trabaja arduamente para lograr sus sueños; nos sentimos muy honrados de tenerlo ", dijo también la Directora General de Madame Tussauds Hong Kong, Jenny You.

La figura de cera será revelada personalmente por Jackson a mediados del próximo año.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !