ARMYS DESCUBREN EVIDENCIA MISTERIOSA DE QUE BIG HIT ENTERTAINMENT ESTÁ PLANEANDO ALGO NUEVO



Los ARMYs siempre están buscando nuevas pistas y piezas de evidencia para respaldar sus teorías, ya que saben que a BTS y Big Hit Entertainment les encanta que sigan adivinando. ¡Y los ARMY han descubierto recientemente una nueva pieza de evidencia que está creando todo tipo de nuevas teorías!

Hace unos días, los fanáticos notaron un misterioso canal de YouTube que apareció el 9 de diciembre y sus sospechas surgieron de inmediato. Algunos fanáticos comenzaron a obtener recomendaciones para un nuevo video, pero cuando intentaron hacer clic en él, ¡mostró que el video no estaba disponible!

Si bien ya era bastante extraño que los ARMY recibieran recomendaciones para videos que no se podían ver cuando fueron a buscar el canal, encontraron un misterio aún mayor. La página principal indica que el canal tiene tres videos. Pero el canal en sí no ha subido oficialmente nada para los espectadores todavía.



Lo que realmente hizo pensar a los fanáticos, sin embargo, fue la palabra "IDOL 2 × 2" y todos los signos más utilizados en el canal. Desde entonces, los fanáticos se han estado preguntando qué es exactamente lo que Big Hit Entertainment tiene bajo sus mangas y ha abierto las compuertas a un montón de nuevas teorías. Primero, hay fanáticos que creen que el nuevo canal tiene algo que ver con BTS. Especialmente porque el "IDOL 2 × 2" los hace recordar las palabras de RM durante la apertura de "IDOL" en 2018 MAMA en Hong Kong.


Además, todos los signos positivos son otra cosa que los fanáticos han convencido de que está relacionado con BTS. Los fanáticos notaron un signo más agregado en la videograbadora de su presentación en los MAMA. Además, los fanáticos han estado comparando el logotipo que se encuentra en el canal con el de BTS. Se han dado cuenta de que el diseño es inquietantemente similar al que crearon los diseñadores para el grupo cuando anunciaron que BTS interpretaria "Beyond The Scene".



Otros fanáticos han tomado el logotipo en una dirección diferente diciendo que se parece al pasillo después de abrir las puertas o un videojuego.

Muchos ARMYs han estado pensando que esto significa una continuación adicional de la serie Love Yourself ... 

¡O algo completamente diferente! Especialmente porque los fanáticos han prestado mucha atención a la teoría de algun libro en particular del que BTS ha estado hablando. Por otro lado, muchos fanáticos creen que esto no se relaciona directamente con BTS sino con su próximo grupo hermano. Big Hit Entertainment anunció su intención de debutar al grupo hermano de BTS en algún momento durante el próximo año.




Y después de que algunos fanáticos encontraron lo que creen como evidencia de que Big Hit Entertainment presentó una patente de marca registrada para "+ OMORROW X + OGETHER", ¡los fanáticos están convencidos de que tiene algo que ver con el nuevo grupo!

Muchos fanáticos piensan que "+ OMORROW X + OGETHER" va a ser el nombre del nuevo grupo. ¡Y los videos que no se pueden ver son simplemente porque aún no han debutado!

Aunque no se puede decir con seguridad qué es lo que Big Hit Entertainment tiene en sus mangas, o incluso si este canal fue creado por ellos, si hay una cosa que es segura, es que ARMY llegará al fondo a tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !