AGENCIA ASEGURA QUE NO ES EL CAUSANTE DE LA ENFERMEDAD DE SEOLHYUN


Epic Games Korea, el anfitrión del Fortnite Korea Open 2018, confirmó en un comunicado el lunes que no se usó pólvora durante la presentación de AOA en el evento, luego de que Seolhyun, abandonó el escenario en medio de la presentación porque se sentía débil.


La compañía también le deseó a Seolhyun una rápida recuperación.

La agencia de gestión de Seolhyun, FNC Entertainment, había culpado inicialmente al mareo y la reacción de la cantante por el uso excesivo de la pólvora. Sin embargo, los fanáticos habían criticado a la agencia por no cuidar al cantante.

Los fanáticos dijeron en línea que si Seolhyun se hubiera sentido mal, la agencia no debería haberle hecho vestir ropa reveladora, ya que las temperaturas cayeron a menos de cero grados centígrados ese día.

FNC luego actualizó su declaración con los resultados de los exámenes del hospital que mostraron que Seolhyun tenía un poco de resfriado e hinchazón en la garganta y agregó que la cantante se había hiperventilado debido al calor de la arena cubierta de gente. También admitió que no había habido uso de pólvora.

Durante el desempeño de AOA, el Sistema Sparkular se usó para crear chispas de fuegos artificiales en interiores con efectos pirotécnicos que son seguros e inocuos para los humanos.

AOA realizó una actuación en el Fortnite Korea Open 2018 el sábado por la tarde en el estadio Hwajeong Tiger Dome de la Universidad de Corea.

Durante la actuación del grupo de la canción "Like a Cat", Seolhyun se enfermó visiblemente y no pudo levantarse de una posición de rodillas. Luego la ayudaron a salir del escenario.

Más tarde, escribió a los fans en su cuenta de Instagram y dijo: "No tenía frío, ya que la presentación era en interiores, pero recordaré vestirme bien en el futuro. Gracias por su preocupación".

"Me gustaría pedir disculpas a los miembros de AOA y al personal del escenario que se han preocupado mucho por mí y por todos los que vinieron a vernos", dijo Seolhyun.

Sin embargo, un comentario de otro cantante de FNC Entertainment, Lee Hong-gi, molestó a algunos fanáticos, ya que le dijo a Seolhyun que "engordara un poco como él".

Algunos sintieron que Lee estaba siendo insensible, mientras que otros se pusieron del lado de él.

"Es irresponsable que él diga que Seolhyun debería aumentar de peso", escribió un fan en Instagram, "Debería saber qué le sucede a una ídolo femenina en Corea cuando ella 'engorda'".

"Sólo se preocupa por ella", escribió otro, "Este mundo está lleno de enemigos".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !