LOS MEDIOS JAPONESES INFORMAN QUE TODOS LOS PROGRAMAS DE MÚSICA DE FIN DE AÑO EN JAPÓN HAN DECIDIDO RETIRAR LAS INVITACIONES DE BTS

(Bangtan Boys) BTS

El 10 de noviembre, un medio de comunicación japonés informó que además de que 'Music Station' de TV Asahi pospuso la aparición de BTS a principios de esta semana, todos los demás programas de música de fin de año japoneses ahora han decidido retirar sus invitaciones para que BTS actúe en sus eventos.

Como muchos de ustedes saben, la aparición de BTS en 'Music Station' se pospuso solo un día antes de la fecha programada sobre la base de que las audiencias japonesas encontraron una camisa que usaba el miembro Jimin en el pasado, por ser problemática. El contenido de la camisa abordó la liberación de Corea de la ocupación japonesa, así como el fin del imperialismo japonés.

Ahora, los medios de comunicación de Japón informan que 'Kōhaku Uta Gassen' de NHK, uno de los programas de música de fin de año más populares de Japón, ha decidido no invitar a BTS a la ceremonia de este año después de una larga deliberación. A principios de este año, muchos esperaban positivamente la primera invitación de BTS al espectáculo de fin de año.

Además, el 'Festival de música FNS' de Fuji TV programado para el próximo 5 de diciembre y el 12 de diciembre también ha decidido rechazar la idea de invitar al grupo de K-Pop, BTS, a los programas de este año. El 'Music Station Super Live' de TV Asahi, otro especial de fin de año programado para este diciembre, continuará sin invitar a BTS al evento después de deliberar sobre el tema.

Todas las decisiones anteriores fueron supuestamente alcanzadas debido a la controversia que rodea la camisa de Jimin.

Related image





Publicar un comentario

15 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Disculpen señores, pero verificaron esa información, porque aquí se está desinformando!! Además no fue solamente a ellos sino también a otros grupos, para tapar la problemática real, se han usado a personas inocentes y ajenos al problema!!

    Busquen una verdadera información!!

    ResponderEliminar
  2. De la manera mas atenta, se le hace a la pagina una invitación a que corrija el articulo ya que contiene información falsa, por ello se pide investigue con fuentes veridicas y no con rumores cuyas segundas intenciones son dañar la imagen tanto de la banda como de sus colaboradores,por respeto a las personas involucradas esperamos y tomen en cuenta la peticiones.

    ResponderEliminar
  3. Con todo respeto pero está información es falsa y no es lo que realmente ocurrió, si alguien me lee y quiere saber más sobre esta situacion dejo un link a un artículo respecto a este incidente: https://www.billboard.com/amp/articles/columns/k-town/8484226/bts-t-shirt-issue-japan-korea-kpop-history?__twitter_impression=true

    ResponderEliminar
  4. Buen día, este artículo contiene información errónea.

    Primero: No fue por una camisa la rqzón que cancelaron la presentación, fue por problemas socio-políticos que desde muchos años han existido entre Corea y Japón, y esto afecta a la industria del entretenimiento,
    Principalmente: Sucedió por después de un falló de la corte suprema de Corea a una empresa japonesa por eventos de la época siendo así afectada ya la tensión entre los 2 países.
    Aquí varios artículos dónde se explica mejor el tema:
    -https://www.bloomberg.com/amp/news/articles/2018-11-08/moon-faces-hard-choice-on-wwii-case-anger-korea-voters-or-japan?__twitter_impression=true
    (Adjunto traducción del anterior artículo: https://twitter.com/Jinsiastic/status/1060928577011675136?s=19).
    -https://mobile.reuters.com/article/amp/idUSKCN1NC06H?__twitter_impression=true
    (Está en inglés).
    -https://www.billboard.com/amp/articles/columns/k-town/8484226/bts-t-shirt-issue-japan-korea-kpop-history?__twitter_impression=true
    (Está en inglés).
    Segundo: En un comunicado emitido por la compañia dónde trabaja BTS, indicaron que sólo la habían pospuesto el programa más no la cancelación.
    Tercero: BTS no fue el único artista, también lo fue el grupo de chicas Twice.
    Cuarto: No fueron todos los medios ni mucho mrnos todas las presentaciones, BTS tiene su agenda normal y en Japón sólo se ha pospuesto esa presentación.

    Por último: Quisiera que lo corrijan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

      Eliminar
  5. Si quieren publicar un artículo deberían informarse primero, esto no tiene nada que ver con la camiseta, esto es por problemas entre Japón y Corea del Sur, por favor corrijan el artículo.

    ResponderEliminar
  6. ¿En serio? ¿Todos los programas japoneses decidieron cancelar la visita de bts?¿Siquiera se preocuparon de investigar sobre el tema? Nadie les pide que sean fans de la banda, sin embargo como periodistas su deber es informar de la forma mas objetiva y neutral posible sobre un tema, y en este caso no se consiguió. Por favor realicen una corrección, no sean como los demás medios amarillistas que copian y pegan una información sin siquiera investigar le problema real. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pido de manera muy respetuosa que corrijan o borren este articulo, la información es errónea y difamatoria,por tanto puede ser reportada, la cancelación de varios artistas coreanos a programas japoneses se debe a tensiones entre ambos países, que no tienen que ver en absoluto con el integrante de BTS, por infórmense muy bien antes de escribir un articulo porque solo contribuyen a la desinformación y amarillismo.

    ResponderEliminar
  8. Uy cuantas armys por aqui a ver si os informais pedazos de mierdas que está página es army también basuras que asco dais!!!!!💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad esta pagina es re army y amarallista toda la info es sobre bts ya choca!!!

      Eliminar
  9. Por favor,solicito que emilinen éste artículo.
    La información del mismo es totalmente errónea. El grupo, como otros artistas de Corea, no pudieron concretar sus actividades en Japón debido a problemas políticos entre éstos dos países; los cuales se ven involucrados en dichos asuntos desde hace tiempo atrás.
    La camisa de Jimin (miembro de la banda), no fue utilizada por el mismo con fin de expresar su odio o causar fastidio a los habitantes de Japón; por el contrario, refleja la liberación de Corea. El mismo creador de la marca confesó haberse sentido apenado por Jimin y por BTS al ver como ajenos malinterpretaban el significado de la prenda, ya que, según él, quiso fomentar a la historia en el tipo de ropa urbana que estaba de moda en Corea.
    ARMY (el fandom de BTS) pedimos con todo respeto que ayuden a no divulgar falsa información que daña la imagen de éstos artistas, que no tienen nada que ver en problemas políticos, eliminando el artículo. Ya que causa una gran controversia y tanto la banda como sus fans nos vemos afectados debido a toda la polémica, rumores y odio que estamos recibiendo gracias al mal tipo de información que consumen éstas personas que buscan agravar más el asunto.
    Desde ya agradezco si éste correo es leído y más aún si corresponden a mi humilde petición.

    Buen día/tarde/noche.

    ResponderEliminar
  10. Veo que ya les pidieron borrar o corregir la información pero no lo han hecho. Espero que les caiga la demanda por difamación.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !