JIHYO DE TWICE EXPONE A UN HACKER QUE INTENTÓ PEDIRLE A SU MADRE QUE LE ENVIARA DINERO A TRAVÉS DE KAKAO TALK

TWICE, Jihyo

Jihyo de TWICE expuso furiosamente a un pirata informático que intentó pedirle dinero a su madre, haciéndose pasar por ella en KakaoTalk.

El 9 de noviembre, Jihyo compartió una serie de fotos en Instagram oficial de TWICE y escribió: "Mi identificación de Naver fue pirateada recientemente, por lo que actualmente está bloqueada, y no he podido revisar ni mis correos electrónicos relacionados con el trabajo. Pero esta mañana, recibí el contacto de mi familia. Solo porque soy una celebridad, te atreverás a encontrar la información de contacto privada de mi familia y fingir que soy yo. Deja de jugar bromas tan horribles usando estos medios impensables. No te dejaré ir fácilmente la próxima vez. Esto es suficiente."

En los mensajes de KakaoTalk, un pirata informático que simulaba ser Jihyo. Se comunicó con la madre de Jihyo de un número desconocido y le preguntó con indiferencia: "Mamá, ¿estás ocupada?" y "Estoy enviando mensajes de texto con el teléfono de mi manager", "La pantalla de mi teléfono se rompió, así que lo estoy arreglando."

El hacker luego continúa: "Mamá, ¿puedo pedir un favor?" Y "¿Puedes enviar a mi manager 5,000,000 KRW (~ $ 4,400 USD) a través de la transferencia? Lo devolverá para las 2PM". Luego, el pirata informático envió casualmente su número de enrutamiento bancario, exigiendo al final de los mensajes, "Mamá... ¿puedes darte prisa?"

Esperamos que la familia de Jihyo esté bien después del incidente.







Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !