ESTE VIDEO DEL JIN DE BTS SE ESTÁ VOLVIENDO VIRAL POR DOS MUY BUENAS RAZONES



No hace mucho, un video de 9 segundos de Suga de BTS se volvió viral en Twitter. Ahora un clip de 7 segundos de Jin está siguiendo sus pasos. A lo largo de los años, Jin se ha vuelto viral muchas veces debido a sus visuales excepcionales, y esta vez no es una excepción. Jin se convirtió en "The Car Door Guy" en 2015 después de que salió de un auto y se veía demasiado perfecto para ser real.
Ahora Jin es ampliamente conocido por el apodo que se dio a sí mismo: "Worldwide Handsome". Ya todos saben lo atractivo que es Jin, pero este último fenómeno de Jin está ganando atención por dos muy buenas razones.

La primera razón es que este clip muestra el lado lindo de Jin.



La segunda es que muestra su lado más sexy. ¡Jin cambia de un extremo al otro en segundos! ¡La dualidad está haciendo que las ARMYs pierdan sus mentes!





El clip, publicado en Twitter el 7 de noviembre, ya tiene 18,000 retweets, 40,000 me gusta y más de 191,000 visitas, pero es probable que se gane aún más pronto.

Para ver más, echa un vistazo al fancam original, que se realizó en los premios MBC Plus X Genie Music Awards el 6 de noviembre.

También puedes consultar la lista de ganadores de los premios MBC Plus X Genie Music Awards aquí.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. y cual es el video de yoongi me dicen por favor ahh jin es tan lindo

    ResponderEliminar
  2. Ay dios mío que hombre más hermoso parece irreal 💜

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !