LEE JONG SUK REGRESA A CASA DESPUÉS DE SU DETENCIÓN


Lee Jong-suk ha regresado a su hogar en Corea del Sur después de haber estado detenido en Yakarta, Indonesia, durante unos dos días.

Lee visitó Yakarta el 3 de noviembre como parte de su gira de encuentros con fans, que incluyó visitas a Japón en agosto, Taiwán y Tailandia en septiembre.

Tenía previsto abordar un avión para Corea del Sur al día siguiente, pero a Lee y su equipo no se les concedió la salida.

La detención del actor en Yakarta se hizo pública a través de Instagram el lunes, que decía: “Todos los miembros del personal y yo estamos actualmente amarrados en Yakarta. Hemos estado detenidos desde ayer". La publicación ya fue eliminada.

La agencia de Lee ofreció una actualización sobre la situación a través de una declaración oficial emitida el martes por la mañana.

"El regreso programado de Lee Jong-suk a Corea del Sur se ha retrasado debido a la gestión inepta del negocio por parte de la gerencia y (la sucursal local del organizador del evento coreano) YES24. Afortunadamente, el actor se encuentra actualmente a bordo del avión con la ayuda del Embajada de Indonesia".

La declaración atribuyó el motivo de la detención a las actividades comerciales ilícitas de Yes24, que incluían el incumplimiento del pago de impuestos y la imposibilidad de adquirir una visa de empleo.

También dijo que el contratista local no proporcionó una explicación coherente de la situación.

"Primero nos informaron que Yes24 fue detenido por las autoridades fiscales locales por impuestos no pagados, un proceso durante el cual se confiscaron los pasaportes del actor y el personal", dijo. "Sin embargo, se informó en horas locales de noticias más tarde que Yes24 no solicitó una visa de empleo a corto plazo".

A-man Project anunció que se emprenderían acciones legales a través de la firma de abogados Yulchon, ubicada en el distrito sur de Gangnam en Seúl.

“La agencia tomará acciones legales a través de Yulchon y el abogado a cargo de la gerencia y el promotor local. Todas las medidas legales se resolverán a través de (el bufete de abogados)", dijo, disculpándose por "causar preocupación".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !